>>Cap 75<<

1.8K 178 111
                                    

Narro yo:   11: 43 A.m.

Al terminar el desayuno, (T/n) decide dar un paseo por el castillo siendo acompañada por sus guardianes impuestos por el Rey de los Dark. Ella analiza todas las posibilidades de escape para los demás sirvientes aún vivos tras el recuerdo doloroso de lo ocurrido, de algunas caras que conoció y otras que agradece no conocer. Su visión se detiene en una gran ventana con vistas hacia la destruida cuidad de Mobius, se acerca a esta dejándo que la luz del sol le tranquilice, **Ahora se pueden apreciar mejor las áreas vedes sin tanto edificio en medio...**, recorre los largos corredores admirando la decoración para esta noche, **Si esto no fuera una tortura, probablemente estaría encantada por como lucen los adornos...pero aquí falta el florero con corona**.

(T/n): Oye. - lo mira despectiva - ¿Dónde se realizará la boda? -

Monstruo1: Va a ser dentro del castillo, en el gran jardín -

(T/n): ¿Todos van a estar ahí? -

Monstruo2: No ToDOs, LAmiTaD De NOSotrOS EstARÁ cUIDando Los ALrEDedoRES -

(T/n): Entiendo, ¿Dónde está Mephiles? -

Monstruo1: En el salón del trono. -

(T/n): Llévenme con él. -

No tomo mucho tiempo para que la escoltaran al salón del trono, ahí esta sentado con su corona puesta y una copa de vino mezclada con sangre, sus ojos inmediatamente se posan en ella mas decididos y fríos que antes, para (T/n), es la hora del juicio.

(T/n): Quiero hablar hablar con el Rey...a solas. -

Él la mira a los ojos un momento y hace un gesto con la mano permitiendo les privacidad. Un silencio se crea entre ellos. La ojiamatísta trabaja en un buen método para saber lo que quiere.

MEPHILES: ¿VAS A HABLAR? - juega con su copa. El olor a sangre llega hasta las fosas nasales de la chica, reaccionando con desagrado.

(T/n): Ay algo que no entiendo, un tiempo me tratas con cariño y al rato después quieres rebanar me con un cuchillo...Mephiles, ¿Qué sientes por mi realmente? - detiene el movimiento de su copa. 

La pregunta le toma por sorpresa, pensó que con lo que le había dicho en su enfrentamiento directo era suficiente, pero ahora con las nuevas condiciones del tiempo, prefirió irse por lo más simple.

MEPHILES: SIMPLEMENTE ME GUSTAS, ME ATRAES, ES TODO. -

(T/n): ¿Entonces no te molesta que Shadow fuese mi primer beso? - 

MEPHILES: - Tensa el cuerpo desviando la vista de la eriza - NO MENCIONES SU NOMBRE, ÉL YA NO ES NADA PARA TI, ¿ENTENDISTE? - 

(T/n): ¿Estás celoso? -

MEPHILES: NO. -

(T/n): ¿Por qué aveces me llamas "tesoro"? -

MEPHILES: ERES VALIOSA. DESDE HACE MUCHO TIEMPO TE HABÍA ESTADO BUSCANDO -

(T/n): **Era por eso que tenía tantos mapas en ese cofre**, Hace poco mencionaste que la oscuridad podría hacerme feliz...y yo lo negué - asiente - dime, ¿Qué opinas tú del otro lado? -

MEPHILES: INCOMPRENSIBLE. INFAME. INTOLERANTE. DÉBIL. ¿QUÉ DE BUENO PODÍA HABER AHÍ? - bufa arrogante.

(T/n): Bueno, veamos - camina lentamente en su dirección subiendo por los escalones - Libertad, sabiduría, poder, entendimiento, paz, bienestar, amor...- Nota en sus ojos sorpresa - cariño, luz, calidez, alegría, ¿No te parece algo que desearías? -

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant