>>Cap 17<<

3.7K 385 121
                                    

P.o.v.(T/n):

Pasaron 2 días en los que nuestra relación de comienzos de amistad crecía, aun los vigilo de vez en cuando, dudosa y como ellos prometieron me ayudan en lo que pueden. Ahora estoy ayudando a hacer mi plataforma mas grande para albergar a los recién llegados y estarán conmigo puesto que no es seguro que estemos separados en otra casa, no soy un mono para saltar de árbol en árbol socorriendo al par de hermanos. Lo ideamos muy bien, tendremos un sistema de poleas y camuflaje puesto que cuando sea invierno tendremos que llevar cargas más pesadas y haremos una plataforma secundaria donde guardar la leña sobrante.

Obviamente mientras dure la construcción dormirán en la hamaca para descansar, tomaremos turnos de vigilancia por si llegasen a descubrirnos gracias a los caníbales. Al final del todo no estaré tan sola en este infierno.

He estado practicando mi puntería con el arco la mayoría del tiempo, las pieles de los animales salvajes son necesarias para el abrigo en general y sé que cuando caiga el invierno las frutas y verduras no durarán mucho, lo mejor es cazar animales para comer. Paramos la faena para comer todos juntos, afortunadamente la canasta da a basto para unos días más. 

Kitty: (T/n), mira allá -

Señala un punto en mi dirección opuesta y al voltear veo un grupo de robots con un cargamento pesado...**De verdad, ¿De dónde salen estos tipos?**.

(T/n): Vamos a acercarnos en silencio para evitar encontrones...- Tomo mi arco y a ella le paso una lanza - Los observaremos desde una distancia segura, tienen cámaras de aumento así que ni se te ocurra hacer una locura, ¿Entendiste? -

Ella asiente sin reproches y le digo al niño que volveremos pronto ordenando le que no baje por ningún motivo, así partimos más tranquilas siguiendo de cerca a esos entes metálicos. Ellos llevan una especie de caja con muchos cachureos dentro, se detienen cerca de la playa y botan todo al suelo.

(T/n): Puercos, ¿No saben lo que es el reciclaje? -  cuando se fueron nos acercamos a ver que había y para mi sorpresa habían bastantes cosas útiles sin exagerar - Kitty escucha, llevemos cosas que sean primordiales, tengo un amigo que me enseñó su pasión por la mecánica y la ciencia, no soy muy entusiasta de esta pero soy buena construyendo cosas -

Kitty: Excelente, Bueno...¿Qué llevamos? -

Tomamos cables, tornillos, engranes muy grandes, también encontramos unas tenazas rotas y atornilladores sin aislante, unas manivelas, tubos metálicos grandes, tuercas, llaves inglesas, martillos rotos, ¡Todo un botín!, Rayos ya empiezo a hablar como Tails, ponemos todo en una lona plástica gastada encaminándonos de regreso a casa, lo difícil fue subirlo pero se pudo.

Comencé a trabajar de inmediato arreglando las herramientas rotas y después seleccionando algunas piezas de los robots para comenzar a armar un mecanismo de manivela. Fue sencillo al ser la primera cosa que construí con Tails....**Aah... que buenos recuerdos**, atornillo mi manivela a mi plataforma y con unas cuantas lianas que me sobraban hice unas sogas largas que amarro y enrollo en el mecanismo, **Funciona de maravilla**.

En pleno día paramos para almorzar.

Damián: Tía (T/n) - **Oh, ahora soy tía, ¿En qué momento tuvimos tanta confianza?** lo miro - ¿Porqué tiene esa venda en el brazo?-

(T/n): Cuando pise por primera vez la jungla en la que estamos, ¡Me tope con un Jaguar grandísimo! - elevo los brazos imitando a la bestia.

Damían: ¿ENSERIO? - le brillan los ojos.

(T/n): ¡SI!  **¡JAJAJA que criatura**, Me quería comer con aliño y todo - empiezo a sacarme la venda - Dí una muy buena pelea pero como no tenia nada más que mi mochila no pude defenderme del todo y en un descuido - le muestro mi herida - me hirió en el brazo - aun es visible la carne viva y algo de sangre que sale de esta.

Kitty&Damían: Ayyy.../Waaaw... -

Damían: ¿Y la venda de su cola? -

(T/n): -Recuerdo como pasó - Un cangrejo malvado me la estropeo -

kitty: ¡HAAAAAJAJAJAJAJAHAHAAAJAJA-COF-COF! Perdón es que-JEJEJEJAAJAJAJAJAA! - 

(T/n): ¡Ríete!, ¡Ríete cuanto quieras!, Ya verás, ¡Quien ríe último, ríe mejor!- La miro molesta.

Mientras ella sigue riendo yo me limpió la herida entre quejidos ahogados cambiando los vendajes y los usados los tiro a la fogata para quemar los a la noche. Saco de mi mochila mi mapa y se los muestro.

(T/n): Ok, presten atención, estos son los lugares que he recorrido...no es toda la isla pero es algo, aquí estamos nosotros - señalo la casita en el mapa -... y siguiendo esta línea llegarán al final de la jungla donde comienza el desierto -

Kitty: ¿Un desierto?, ¿De verdad? - asiento.

Damián: ¡Mira hermana!, ¡Aquí estábamos antes!-

Presto atención al punto señalado por el enano, **¡Ese es el otro lado de la isla!**

(T/n): ¿Ustedes estaban allá? -asienten - ¿Qué hay allá?, ¡NO! espera, tengo una mejor idea - Busco un lápiz y le paso el cuaderno.

Kitty: Veamos...Aquí no hay costa, sino acantilados rocosos y cuevas subterraneas con aire, no me atreví a ir allí, las veces que fui la marea era alta y era muy peligroso pero me pareció ver algo brillando en esas cuevas...En fin, también hay una jungla y en ella hay grandes bestias como osos y jabalíes, aves de distintos colores y....aquí, en la zona noroeste hay una tribu de caníbales igualitos a los de aquí -

Damián: Están por todas partes, igual que los robots -

(T/n): Si, me pregunto porque están aquí -

Kitty: Y tu, ¿Qué más viste en el desierto? -

(T/n): Lo típico de un desierto con la excepción de gusanos gigantes metálicos y-

Damián: ¡H-Hermana!, ¡Quiero ir al baño! -

Kitty: ¿Ahora? - me mira - ¿Dónde está el baño? -

(T/n): En los arbustos, 2 árboles más allá del manzano -

Kitty: Gracias - corre rauda.

(T/n): - Suspiro - Y...ya no estamos solos...está el chico malhumorado de los ojos rojos, me pregunto.....

¿Cómo se llamará? -

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Where stories live. Discover now