>>Cap 77<<

1.6K 181 133
                                    

#(N/a: Pongan la música cuando les diga)#

P.o.v. (T/n): 

Miro alterada la firme mano que contiene mi vagón directo a la desgracia, pero no es una mano, sino, una pata que pertenecía a una cosa mutada que ni yo podría describir, es horrendo. Pero lo que más impacta es la cabeza del insecto que más odio en este mundo. Una araña. Murmullos se hacen presentes y los pasos de mi prometido se acercan decididos.

MEPHILES: PENSÉ QUE NO LLEGARÍAS A VENIR, ASTORG. - 

Astorg: ¿Y perderme la boda de mi Rey?, ni de chiste. - con un tirón me acerca a él - y como segundo al mando y vuestro mejor aliado, ¿Me concederías el honor de bailar con tan exquisita mujer? - 

Un par de patas más cortas salen de su boca moviéndose en mi dirección. Quiero gritar como nunca antes en la vida y destruirlo aquí mismo, pero no puedo. Encuentro la mirada de Mephiles, le miro suplicante y él encoge suavemente de hombros dándose la vuelta pero antes agrega: "Solo un baile más, pobre de ti si pasa algo", valla consuelo el que me das desgraciado. Chasquea los dedos y otra hermosa pieza de música comienza a sonar, otro tirón me obliga a ir a su ritmo.

#(Pongan la música)#

Con la sonrisa mas suave y forzada que jamás aya hecho en mi vida, le sigo el juego mirando a cualquier lado que no fuera su cabeza.

Astorg: Y dígame, mi reina. ¿Le gustaron los regalos de bienvenida? -

(T/n): ¿"Regalos"? -

Astorg: Si, el Rey dijo que a usted le gustaban las arañas, así que le regalé hace unos días unas cuantas muestras para usted. -

(T/n): - Siento un tic en mi ojo - Simplemente encantador. -

Astorg: Él no suele hablar mucho, mas manda que respira, JAHAHAJA - deslumbran sus largos colmillos, me inclino hacia atrás. - pero tengo que reconocer que su persistencia e ingenio permitieron ganar tan sabroso trofeo - lo fulmino de la peor manera.

(T/n): No soy un trofeo. -

Apenas me sale la voz con este sujeto, no tenía idea que existiese un segundo al mando, **Será uno de los primeros en ser carbonizado**. Una bestia en mi interior muere por invocar mis poderes y sacar sus patas de mi pero algunos jadeos sorprendidos se meten en mi canal auditivo, llamando mi atención. Con nuestro ir y venir, noto que alguien se abre paso a la fuerza entre la multitud. **¡Pero!, ¡SI ES CON QUIEN YO ESTOY-**, no alcanzo a terminar mis propios pensamientos cuando mis reflejos evitan el puño que casi atraviesa la cabeza de mi acompañante.

Astorg: ¿Te crees muy listo al suplantar a una autoridad?, ¡¿VERDAD GUSANO ASQUEROSO?! - lo patea con fuerza aún estando en el suelo - debería matarte por lo que has hecho, pero soy generoso, así que otras personas lo harán por mi. ¡LLÉVENSE A ESTE INSOLENTE! - nadie se mueve - ¡¿ACASO QUIEREN PONER A PRUEBA MI PACIENCIA?!, ¡¡¡LLÉVENSE LO!!! -

###: S-Sí señor. - mi anterior acompañante forcejea exclamando que lo liberten, el sonido de carne cortada y una voz ahogada se va tan rápido como apareció, el verdadero Astorg me ofrece su pata.

Astorg: ¿Me permite continuar esta pieza con usted? -

Un rechazo casi inmediato provoca que mis pies retrocedan, todos nos miran peor que antes y acepto a regañadientes. El ambiente es tenso y apostaría mis espinas en que van en camino a avisar al Rey, entre giros y posturas bien realizadas, más delicadas que las de Mephiles tengo un extraño sentimiento de tranquilidad, el susurro amigo de Tikal me ayuda con un: **Confía**. Él realiza una suave inclinación hacia mi y sin que se note comienzo a quemar su hombro y pata.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Where stories live. Discover now