>>Cap10<<

4.5K 446 122
                                    

P.o.v.(T/n):

Despierto lentamente junto a los primeros rayos del sol, hace un frío condenado por la mañana pero es tolerable si te acostumbras, yo lo estaba hasta que empecé a vivir de nuevo como la gente pero bastó unos minutos para que el calor se hiciera presente puesto que estamos en verano, estiro mis músculos y me levanto para comenzar el día, me pongo firmemente mi mochila y bajo con cuidado del árbol emprendiendo el camino en busca del desayuno.

(T/n): -Bostezo- Bien....Primero, encontrar algo de comida y segundo, buscar un buen lugar para-!!! - Paro en seco al encontrarme cara a cara con una especie de robot volador que emite un ruido de turbina - Ayy...NOoo..- el robot saca un arma - ¡YA EMPEZAMOS! -

Lo mismo de ayer...¡Qué fastidio! nada mas que esta vez son rayos de luz destructivos y no un depredador, corro lo más rápido que puedo hasta que le pierdo de vista, saco la punta de lanza el bolsillo y me escondo en unos arbustos esperando paciente hasta escuchar ese ruido que emite, le clavo la punta en la lente averiando para recibir una explosión en mi cara que me saca volando y me hace besar el suelo.

(T/n): Buenos días mundo...- despego mi cara de la tierra - Ya me harté de ser perseguida, buscaré un lugar en esta isla en donde este segura - me levanto y me sacudo la ropa -  y después comeré -

Al instante recibo el reclamo de mi estomago exigiendo comida, ignorando a mi exigente estómago continuo con mi búsqueda. Paso por otro bosque y por una explanada llena de verdes pastos, en ella encontré una lechuga, cosa curioso, que obviamente guardé pronto encuentro el lugar prefecto....en una arboleda alta cubierta por más arboles frondosos justo al lado de una catarata magnífica oculta entre los mismos árboles, me subo a uno de los gigantes y contemplo la hermosa vista que da a la playa y de una gran parte de la isla.

(T/n): Perfecto..- gruñido de estomago - ya voy...ya voy...-

Busco en los alrededores de lo que sería mi nuevo hogar, hay una planta de tomates y un árbol con manzanas, sin pensarlo 2 veces me sirvo de él, devoré más de 2 manzanas. Posterior a haber almorzado, ya que el desayuno paso hace horas, me dedico a buscar troncos y lianas fuertes, con ellas hago una amarra a mi espalda y amarro el otro extremo al tronco asegurando me de que estuviese bien sujeta para comenzar a escalar el árbol, el tronco me hizo mucho contratiempo por su peso. Cuando subo hasta la copa en donde el árbol es mucho más frondoso junto a otros árboles, me siento en una rama y jalo el tronco hacia mi, **A este paso terminaré siendo más fuerte que Knuckles**, levanto el otro extremo y lo pongo en una rama dando comienzo a lo que será mi futura casa, siento una mirada vigilante y me quedo quieta analizando mi alrededor pero no hay nada.

(T/n): Debe ser cosa mía, demaciados ataques sorpresa me dejaron algo trastornada, es lo más seguro - con la punta de lanza picoteo la madera para partirla en 2 a lo largo y con la liana las amarro firmemente a las ramas.

(T/n): Esto llevará su tiempo..-

En total logré subir 5 troncos dándome en total 10 tablas, lo suficiente como para que yo pudiera dormir, la mirada ya no estaba....esta isla es muy extraña. **Me enterré muchas astillas, las manos y el cuerpo me duelen...iré a refrescarme en la catarata** bajo lento del árbol y al tocar tierra unos 5 individuos me apuntan con lanzas y flechas, me puse en posición de defensa pero al primer movimiento un tipo de dardo me llego en mi brazo, me lo saco y comienzo a pelear, derroto a uno con movimientos cada vez mas lentos y torpes, caigo en el suelo con la respiración agitada...los tipos me toman estirándome en el tronco que dejaría para mañana ...uno de ellos tiene un hacha...**¡¡SON CANÍBALES!!**, en un arranque de adrenalina  quito mi mano antes de que el hacha me la quitara a mi, me levanto dando golpes al azar con el mundo dando vueltas.

(T/n): ¡¡A-AYUDAAAA!!, ¡AH! -

Me tumban en el suelo golpeando mi cabeza, los puntos negros regresan al punto del desmayo....cuando escucho una voz.

¿¿¿¿¿: ¡¡LANZA CAOS!! -

Fue lo último antes de sucumbir a lo que sea que tuviese ese dardo.

(. . . . .)

(T/n): Mmm...**¿Dónde?....¿Qué pasó?....Frío...siento frío...¿He?..esta sensación...es..¿Calor?...** -

(. . . . . . )

Narro yo:

Lentamente la chica de amatistas recuperó la conciencia, aún se encontraba en el suelo, pero los caníbales ya no estaban a excepción de sus armas, una fogata estaba junto a ella y vendas en las heridas provocadas, confundida y con un enorme dolor de cabeza se sienta en la tierra **¿Quién hizo esto?, ¿Y los lunáticos que querían comerme?**. 

Rápidamente en su mente se produjo  el recuerdo de la voz **Él me ayudo...** mira el suelo y ve un rastro de pisadas, **Estas son de los caníbales....y...estas son diferentes...fueron hechas hace poco**, con dificultad se levanta.

(T/n): Se que estas ahí, no te haré daño...- silencio - Gracias por salvarme la vida....si necesitas algo...no dudes en pedirme lo...es lo menos que puedo hacer...-

Dicho esto se dispuso a recoger las armas regadas por el suelo, las junta en una amarra trepando el árbol hasta el pequeño suelo que hizo, baja nuevamente y se queda recostada a un lado de la fogata.

(T/n): Mañana....buscaré más troncos y seguiré con la construcción...- dice entre suspiros.

Sierra sus ojos cayendo a los brazos de Morfeo , no muy lejos de ahí se encontraba esa presencia,  su salvador observando la alerta y al notar que se quedó dormida se retira con sigilo y precisión.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Where stories live. Discover now