>>Cap 76<<

1.6K 195 136
                                    

#(N/a: pongan la música cuando les diga)#

Narro yo:

Durante horas, la eriza no salió de su cuarto. Se tiró en el suelo en un profundo silencio, un silencio que utiliza para meditar las cosas que han acontecido en su vida, empezando por ser una chica del tercer mundo a ser adoptada por el grupito de héroes de turno, ahora que hace memoria unos días antes, específicamente el día que cumplió los 17 años miro hacia el cielo con impotencia y exclamó: "¡¿Así va a ser toda mi vida?!, ¡¿Vivir en el basurero de todos para que ni los gusanos reconozcan mi carne?!" y después conocer al Team. **Que clishé...**, se larga a reír en medio de su reflexión. 

Seguido de eso terminó en una isla de locos donde la vida se rige por el "Corre que te pillo y te almuerzo", vivir grandes momentos con sus amigos y novio, descubriendo y acabando por ser parte del plan de un demente poderoso con fines de destruir todo lo que ama y conoce. Y ahora esta aquí. Se levanta con bastante pereza del suelo limpiando su ropa mientras se encamina hacia ese tocador con un espejo, mira su reflejo preguntando se como terminará todo esto, sacude su cabeza deshaciendo se de ese pensamiento, **Vive lo que tengas que vivir, es del presente lo que debes preocuparte. No del futuro.**.

Las suaves telas del vestido y la precisión de sus detalles hacen que sienta una ligera culpa por lo que le valla a pasar, en este momento a ella le gustaría tener un poco más de ayuda para ajustar su corset, saca el espejo de su lugar y usando las sabanas de la cama, lo amarra a la parte superior del catre para que el  ángulo del reflejo le permita ver lo que no alcanza. Ya terminada su titánica tarea, recorre el cuarto hasta llegar a la posición actual del cofre, y de la misma manera que portó la esmeralda verde, esconde entre sus capas de vestido la esmeralda falsa.

Toques presurosos en la puerta son atendidos de inmediato dejando a un muchacho encargado de a decoración sorprendido por el actuar de ella, él se mantiene de pie frente a ella mirándola de pies a cabeza con una extraña expresión en el rostro.

(T/n): - Mira preocupada a ambos lados del corredor - ¿Qué pasa?, ¿Es que acaso son todos unos sádicos?, ¡Basta! - susurra.

&&&: Yo....no era eso - carraspea - el rey Mephiles me pidió...bueno, ordenó que le preguntara que tipo de música es de su preferencia -

(T/n): Algo rítmico pero bailable -

&&&: Esta bien. -

(T/n): Vete. Ya tienes lo que querías. -

Cierra la puerta tras de si con una mano en su acelerado corazón, creía que la hora había llegado, a su mente regresó el recuerdo de cuando cabalgaba junto a las chicas hacia la batalla en la ciudad, donde todo empezó. Cierra los puños y se recarga sobre la pared de roca helada.

(T/n): Dónde todo acabará...- las llamas de su interior se avivan en su manos, blancas y calurosas como la luz del verano, transmitiendo tranquilidad y seguridad - **No puedo sacar a toda esta gente del castillo, pero puedo llevar a los monstruos al centro de la ciudad. Mmm...lo más seguro es que los chicos de todos modos intenten evacuarlos de aquí y eso dificultaría la tarea de concentrar la atención del enemigo, vaya dilema...**-

Otros toques sobre la puerta sacan un gruñido molesto de la chica que esta vez, no sería tan amable. Desbloquea y abre la puerta.

(T/n): ¡DEJA DE FASTIDIAR! -

La bestia que cubre toda la visión del otro lado de la puerta retrocede un par de pasos y ante el error, la ojiamatísta recupera la compostura.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora