>>Cap 1<<

15.4K 705 921
                                    

Vamos....Vamos....un poco más y ¡Ahora!.

Corro en dirección al basurero del restaurante apurándome en buscar las sobras más carnosas y huyo lo más lejos posible.

(T/n): Mhp....hoy no hubo mucha suerte....- me deshago de lo no comestible lanzando lo por ahí continuando mi camino a la gran ciudad que surge frente a mi.

Me llamo (T/n) The Hedgehog, tengo 17 años de edad tantos de vida como en la calle, ya explicaré el porque....mi pelaje es negro como la noche, mi piel de un tono tostado y en las puntas de mis púas, el color morado predomina al igualando mis ojos, y no puedo decir mucho más, ya que, no tengo un "hogar". Desde muy pequeña me he criado sola sin ninguna ayuda más que la mía, deambulando por las bastas sendas del trozo de mundo que me ha tocado, sobreviviendo.

Al ser una chica del tercer mundo al vagabundear por ahí, me he ganado el desprecio injustificado de la gente, a pesar de que he intentado conseguir trabajo nadie me da la oportunidad, dicen que por mi andrajosa apariencia capaz les pegue la lepra, **Estúpidos**. Sacudo mi cabeza sacando ese pensamiento, me he topado con gente, tanto buena como mala pero supongo que siempre va a haber alguien en un mayor nivel que eso.

El camino de la nada se hace de cemento dándome el aviso que por fin estoy en la ciudad.
Con algo de agilidad me subo a la parte trasera de un camión para que el conductor no me vea y así acortar camino al interior de la ciudad, empecé a caminar por las calles buscando posibles fuentes de alimento y trabajo pero el bullicio metálico y gritos de gente perforan mis oídos, me asomo por una esquina viendo como una masa de cosas que no entiendo que son, agarran un auto y lo estrellan contra una tienda.

(T/n): - Doy media vuelta - Yo por ahí no paso. -

Apresuro mi caminata para ponerme a resguardo pero una de esas cosas de descomunal tamaño, me acorrala levantando me del suelo en lo que asimilaba ser una tenaza de cangrejo.

(T/n): ¡¡OYE!!, ¡¡BÁJAME AHORA PEDAZO DE COSA GIGANTE O TE LAS VERÁS CONMIGO!! - golpeo con lo poco que tengo la dura tenaza.

????: Ojojojojojoooo.....¿Pero qué tenemos aquí?, pero si es nada más que una eriza pordiosera... - se acerca una cosa voladora.

(T/n): - Lo miro con odio - ¡¡¿A QUIÉN LE DICES "PORDIOSERA"?!!, ¡¡GORDO DE PACOTILLA RELLENADO EN EGO Y SERA DE BIGOTE!! -

????: ¿¿¡PERDÓN!?? -

¿¿¿: ¡Vaya Eggman!, parece que te cantaron las verdades a tu punto calvo, jejeje - ¡Otro erizo!, hay muy pocos de nuestra especie por aquí.

Eggman: ¡¡Silencio, pequeña peste!!, ¡¡Este será tu final!! - exclama gloriosamente.

¿¿¿: Si, si, igual que las otras miles de veces que lo has dicho, calvito -

(T/n): - Me río de la situación - Oye, bigotudo, no parece que te valla muy bien en la vida, ¿Cierto? - él aprieta unos botones y empieza a estrujar me - ¡¡AAAAaaah!!, ¡¡SUÉLTAME!! -

¿¿¿: ¡¡Eggman, ya déjala!!, ¡¡Ella nada tiene que ver en esto!! -

Eggman: Que mal, ¡¡Pues ya la incluí!! - .

????: ¡SONIC! - una sombra de un gran pájaro cubre mi visión y grita alguien desde la parte de arriba de el.

**Sonic....se llama Sonic, lo recordaré ** memorizo mientras que intento zafarme de las pinzas con mi débil cuerpo, no he tenido una muy buena nutrición que digamos.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Where stories live. Discover now