Capítulo 1

1.6K 115 41
                                    

"El Origen de los Guardianes" no me pertenece (qué más quisiera yo ¬¬) así como tampoco ninguno de sus personajes

Disfruten la lectura :)

Viento estaba muy, pero muy enojada.

Que dijeran que su niño era travieso, bromista y hasta algo hiperactivo lo aceptaba porque era la verdad, no iba a mentir, lo había sido desde que nació, y gracias a eso se había formado su centro, el cual lo convirtió en un guardián.

Pero algo que no iba perdonar jamás en su vida era que dijeran que Jack Frost era un desocupado irresponsable y que no hacía más que jugar y hacer bromas.

Por ello había pasado lo que pasó justo ese día muy temprano en el polo.

Flashback

Los guardianes se habían reunido en el Taller para la sesión mensual que solían tener, pero esta era la tercera que tenían con su nuevo miembro.

Y era la tercera en que llegaba tarde.

-¡Hey! –saludó entrando desde la ventana, los guardianes lo miraron algo irritados por la impuntualidad a excepción de Meme que le agitó la mano con una gran sonrisa

-¡Frost! ¿Cuál es la excusa de que llegaras tarde, esta vez? –Conejo guardó el huevo que estaba pintando

-Amm... Estaba jugando con ... ¿Jamie?... -Sandman y Viento fueron los únicos que notaron la duda en su voz

-Frost, no puedes andar atrasándote por estar jugando cuando los demás tenemos que hacer nuestro trabajo...

-Conejo tiene razón, Jack, tus atrasos se están llevando el tiempo de todos –aseguró Diente seria

Nadie hacía caso de las figuras que Meme formaba en su cabeza.

-Lo sé y lo lamento, trataré de llegar más temprano las próximas veces –se excusó, Viento le dio una leve caricia indicándole que no tenía motivo para pedir perdón

-¡¿TRATAR?! ¡ESE ES EL PUNTO FROST! ¡NO TE CUESTA NADA DEJAR DE JUGAR UN RATO PARA VENIR AQUÍ Y TERMINA RÁPIDO! ¡PERO NO, AL SEÑORITO NO LE INTERESA MÁS QUE SU NIEVE!

-¡Conejo! –le reprendió Toothina

-Tú no sabes nada de mi Canguro –susurró con voz calmada, luego sonrió- Ahora si me disculpan, me voy –se dio la vuelta

-¡Qué! ¡¿Te importa más un tonto juego que la reunión?! ¡Claro! ¡Después de todo solo eres un desocupado e irresponsable que no sabe hacer nada más que jugar con nieve y hacer bromas pesadas!

Jack iba a replicar pero Viento fue más rápida y con una fuerte ráfaga, tiró al conejo gigante, maestro de Taichi, al suelo.

Todos miraron asombrados.

-¡Viento! –le regañó Jack, pero antes de darle un discurso ella le dio unas caricias a modo de disculpa, el chico solo sonrió- Esta bien, pero no vuelvas a hacerlo –los demás lo miraron confusos, el solo les regresó la sonrisa- Debo irme, si me necesitan solo grítenlo o enciendan la aureola boreal si es una emergencia.

Jack salió volando por la ventana.

Fin del Flashback

Viento seguía enfurruñada, pero de pronto se calmó lo que se le hizo extraño al espíritu de invierno pero le restó importancia. Claro que, si Viento tuviera un cuerpo físico en ese momento, hubiera notado una sonrisa traviesa en su rostro.

Continuará...

Bueno mis queridos y adorados lectores, aquí les traigo una historia corta de otro de mis personajes favoritos como es Jack Frost, espero les haya gustado.

Ya saben que los comentarios, floreros, tomates, entre otros son bienvenidos.

Cuídense

Miko Eiko

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now