6

10 3 0
                                    

[___ Pov]

Llegue a Boston y al salir del aeropuerto 2 camionetas estaban listas para llevarnos, subo a la camioneta sin decir nada y me encuentro con Dove, ellaes una de las amigas con la que antes de ser amigas o de hablarnos, ya nosandábamos ingeniando cada una en como matar a la otra, y esque Dove siempre (desde que la vi en series, películas o canciones) me pareciódemasiado superficial y sé que está mal juzgar a las personas sin ni siquieraconocerlas pero al menos yo la "odiaba" con sentido.

En cambio ella me odiaba: porque hablaba, porque respiraba su mismo aire (en las pocas reuniones que nos tocaba juntas), porque tenía mi escuad, porque "no me tomaba las cosas enserio", y la ultima (que me la dijo cuando nuestros managers, por la tención que había cuando las 2 estábamos en una misma habitación, nos encerraron en un armario con candado por 3 horas, no tomaron en cuenta que el armario era muy chico y apenas había 10 centímetros de distancia entre las dos) me dijo que le gustaba, allí fue cuando nos empezamos a hablar aunque ella tenía mucha vergüenza de hablar conmigo a solas, poco a poco nos llevamos mejor claro que con el tiempo me empezó a gustar también pero, era muy celosa y bueno no duro mucho lo nuestro aunque fueron 7 lindos meses ahora solo es una amiga y parte del esquad y hasta allí.

-Hola Dove –le di un beso en la comisura de los labios ya que el carro se había puesto en marcha (por suerte la camioneta tenia puesto el vidrio que dividía la camioneta y era a prueba de sonido).

-Valla que no esperaba que me recibieras así __ - dijo mientras jugaba con el borde de la camisa.

-Ja ja tampoco soy tan regalada –me acerque a sus labios apenas rosando y susurre- o si Dove?? –ella no podía articular una palabra pero negó despacio con la cabeza- vez?!

-Me seguirás manipulando así?? –quiso decirlo en modo de chiste, pero sabias que lo decía dolida y vaya que me sentí una perra en ese momento.

-No, no lo hare mas... -dije mientras la abrazaba.

-Por la garrita?? –alzo su meñique.

-Por la garrita –y enlace mi meñique con el de ella.

Dove se acostó en mis piernas mientras que yo le hacía caricias en el pelo recordando todo cuando estaba con ella, se que ha cambiado y ya no es tan celosa como antes pero... desde que estuve con Camila ya no quiero a nadie más, ella me quito la tristeza y dolor que tuve cuando termine con Dove, Camila me hiso reír otra vez pensar que Dove solo fue un bache en mi camino y que el amor que tenia hacia Camila era de locura. Tal vez Dove fue un bache pero Camila es un mar que no puedo cruzar.

Ya voy llegando al estudio y Cole me llama, y como antes no le contesto y silencio el teléfono, ya van 5 llamadas perdidas de él, se que se va a enojar pero no quería contestar. Después de 15 minutos vamos ingresando al estacionamiento del estadio (que esta vacio) donde se realizara el último concierto de mi Tour, todo estuvo tranquilo y termine el concierto con un pedazo de la colaboración que "DeadGirl" tenía con Ariana.

Llegue a mi habitación en el hotel me quite los zapatos y con la misma ropa que Salí del camerino me quede dormida.

[Camila Pov]

Siento que pequeñas siluetas de rayos del sol entran por la cortina de la habitación, llenándolo de luz, calor y para mi molestia me doy la vuelta para seguir durmiendo pero me levanto y voy directo al baño a vomitar, me lavo los dientes y trato de volver a dormir, me viro por toda la cama pero no consigo dormir así que me levanto y me cambio para poder ir a desayunar.

Voy bajando de las escaleras para poder comer, me siento en la mesa y veo que todos estaban ya comendo.

-Hola ma –le di un beso en la mejilla- hola pa –también le di un beso en la mejilla, iba a saludar a Sofí pero ella hablo primero.

-Mira Kaki lo que me compro mama –me muestra un envase grande de nutela- quieres?? –me muestra pan con nutela y de pronto me dio ganas de vomitar otra vez, corro al baño de la sala y vomito todo otra vez.

Así pase todo el día no podía ver ni oler el chocolate, lasaña, mariscos, pizza. Aparte que estaba con unos cambios de humor peores que cuando estoy con Andrés... De pronto caigo en cuenta en algo que no pensé que llegaría a pasar, cogí mi teléfono y rápidamente le llame a Cheche para que viniera lo más rápido posible aun sin darle explicación de nada, no tardo ni 10 minutos y Dinah ya estaba tocando la puerta de mi casa.

-Dime mija quien te golpeo!! –se sonó los nudillos- O no puedes elegir tu ropa?! Por suerte vine preparada... -iba a sacar su maleta que traía.

-NO! –Me miro asustada- acompáñame –le conté todo lo que paso esta mañana en mi cuarto.

-Bueno... -se levanto- por lo que vi que paso ayer, también vine preparada –me dio una prueba- anda –me señalo el baño.

Fui y lo único que esperaba que saliera era negativo, pero claro si salía positivo mi carrera se iba a arruinar...

Ahora eres mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora