1

22 3 8
                                    

[___ Pov]

Desde ese día me aleje de todos, familia, amigos, contratos, las redes sociales, todo y de todos no quería verles las caras a ningunas de las dos, una por traicionarme y la otra por romper con el supuesto amor que me profesaba al meterse con una de mis ex mejores amigas. Sé que aun su relación no sale a la luz pero la gente no es tonta y ya empezó a shippearlas aun sin ellas decir nada.

-Lista para salir?? –Victoria es una de mis mejores amigas también, es más bien como una hermana para mi, hasta tiene su propia habitación en mi casa, ya que sabe llegar ebria a más no poder y me toca limpiar todo los desastre digno de una Monét.

-Sip – me limpie las lagrimas antes de que ella las viera, sé que no es tonta pero tampoco quería que me viera mal porque sabía que si me veía así ella se iba y le daba una buena paliza a la causante de mis lagrimas.

-Tranquila si? Sé que no me has visto en mucho tiempo pero mira... -se dio una vuelta- esta joya ha vuelto a su joyero –me reí por las locuras de Victoria, ella siempre consigue hacerme reír– ahora vamos baby tu fandom te espera allá afuera. A sí que... VAS A HACER QUE MIAMI TIEMBLE!!! –Me zarandeó dejándome algo aturdida- ahora sube tu bello trasero allí enloquécelos –me dio una nalgada y no pude protestar porque Edd Sheran mi último telonero termino y se suponía que me tocaba a mí.

Cante las 2 primeras canciones de mi nuevo álbum y ahora me toca cantar la última canción de la noche.

-Bueno Miami –escuche gritos en todo el estadio por mis palabras en español- esta será la última canción de esta bella noche, es una sorpresa para ustedes!!! –se suponía que la sorpresa era para ellos y la que quedo sorprendida (paralizada, asustada, confundida y con ganas de salir corriendo) fui yo.

-Como estas Miami?!! –se me paro el corazón al verla con ese vestido blanco que le quedaba a los muslos combinando con su cintillo y tacos del mismo color- su sorpresa a llegado –y yo cuando la invite a esta? Por mi mente ya estaba ideando la manera de despellejar a todos los de la supuesta seguridad por dejarla pasar, pero lo más importante... como salgo yo de aquí?!!

-Y... he aquí su sorpresa chicos!! Disfruten! trate de salir lo más rápido que pude para poder irme de aquí, hasta que escucho que escucho que me llaman.

-__, bebe no vas a subir a cantar conmigo? –dijo atraves del micrófono- creo que necesita ayuda chicos- supuse que les hablaba a mi fandom, y no me equivoque- parece que __ necesita ayuda para subir chicos... -vi que saco su teléfono y empezó a escribir algo en el- listo!! Ahora todos los que tengan su teléfono a la mano entren a Twiter y publiquen, comenten y compartan el post que he subido para que __ suba, no se preocupen que tengan 2 minutos de internet ilimitado, ahora si escriban, escriban, escriban!!

De pronto una oleada de mensajes llego a mi teléfono por el post que había subido ella.

Estamos esperando a que subas @__ [tu Twiter, si no tienes invéntalo] tus #__ [tu fandom] te esperan. (Has que este twit suba para que en el #BlackTour ____ cante conmigo :3)

Lo que siguió fue desastre total, mi fandom esperaba que cante con ella, no los considero locos o locas (acepto cuando me esperan en el aeropuerto o en el lobby del hotel donde me hospedo, son un poquito excesivos) pero eso no va a pasar busque a Vic por los dos lados de la tarima cuando de pronto suena una bocina en todo el estadio.

-Se acabo el tiempo chicos y creo que el resultado es obvio pero más de lo que esperaba –miro su teléfono un momento- hemos llegado al twit número 1 en Twiter, así que... ___ que esperas para subir y cumplir a tus fans? –y yo cuando prometí esto?

Ahora eres mi pasadoWhere stories live. Discover now