2

14 3 3
                                    

[_____ Pov]

Después de tan inesperada (horrible, abrumadora, casi trágica) visita me dirigí a los "myg" que aun quedaban, esta es la parte del día en que mis problemas se van y solo me concentro en mis ____ (your fandom)

********************************************************************

Faltaban como 5 personas más para que se acabaran los "myg" del concierto

-Emmm... ____ que paso Camila?? No eran mejores amigas?? –era una fan que me estaba hablando, pero aunque este superado nunca entenderé muy bien porque me dejo, (obvio se por quien pero no supe que hice mal para que me engañe de esa manera) obvio todo mi fandom no estaba enterado de mi noviazgo con Camila al igual que la ruptura no la supo nadie, pero como dije el fandom nunca es tonto (y sabia que ella era del grupo Cam__ y no me estaba preguntando porque dejamos de ser amigas)claro está que desde allí me han apoyado bastante con post, twits, historias y muchos otros métodos raros pero cariñosos, que?! Pensaban que no vería todo lo que mis fans publican, hasta les se dar "like" aunque por cuentas anónimas, todos los artista tenemos cuentas anónimas para ver y dar "like" o "me gusta" sin tener polémica después.

-mmm... la vedad Vale... te puedo llamar así?? –Me respondió un "uhmm" mientras me miraba atenta a lo que diría- no sé qué paso... solo, no acabamos en buenos términos por una discusión con la disquera –mentí, ella me miraba con una cara de si creerme o no- pero... -me miro más atenta aun- yo aun la quiero pero no la quiero cerca, no sé si me entiendes.

-No todo lo contrario te entiendo aunque me apena que todo haya sido tan esporádico –dijo con pena en los ojos pero firmeza en su voz, nos tomamos una foto la autografié se despidió y se fue.

La siguiente persona que apareció por la puerta no la esperaba. Era nada más ni nada menos que Dua Lipa, se que esta chica rebelde se paso por los ductos de ventilación para llegar aquí (tal vez exagero, o no...)

-Bebe, mi amor, mi vida, mi rata podrida!! –y lo español no se le iba a esta men.

-Si, si solo no grites que los de seguridad te pueden escuchar –dije mientras veía exageradamente a los lados solo para molestarla, recibiendo así un cariñoso golpe en el hombro.

-Exagerada, vengo a tu concierto, pagando justa y honradamente la entrada para que me la dañes ahora? Uhmm?!! –moví la cabeza hacia los lados indicando así un "no"- entonces donde esta mi abraso?? –le di un abraso y me espero en mi camerino para hablar después de que terminara los "myg".

Después de unos 15 minutos más en los "myg" me dirigía a los camerinos con dos croissants de chocolate y dos Starbucks en la mano para poder conversar con Dua en mi camerino con un buen café cargado (bueno yo no, yo pedí chocolate, no soy fanática del café) y poder ponernos al día en nuestros proyectos que teníamos y ademar pasar el rato juntas después de que ella tuvo su gira por toda Asia.

Iba llegando a mi camerino y escucho voces que vienes del camerino alado del mío que estaba supuestamente vacio, me acerco sin hacer mucho ruido y aunque no podía ver quien estaba escuchaba que Ari le hablaba a alguien más, y dudo de que Ari hable sola, verdad?? Me acerque y oí que iso un silencio prolongado, por un momento creí que me había visto, pero era prácticamente imposible.

Desde allí escuche que le hablaba a Mac Miller, él es uno amigo de Ari (el cual aunque suene mal me caía mal el chico en un principio, pero poco a poco por cosas del trabajo, canciones, la firma discográfica y por ser amigo de Ari, nos empezamos a hablar y nos llevamos súper bien desde allí) aunque no lo vi pero intuí que él era por como Ari le hablaba a él, cerré la puerta con sumo cuidado de no hacer ruido y cogí nuevamente la comida que traía la cual la había dejado alado de la puerta para poder tener las manos libres y no hacer tanta bulla, me dirigí a mi camerino y me encontré con Dua en el teléfono revisando sus redes sociales supongo.

-Ya estoy aquiiiiii!!! –canturrie, ella levanto la vista y bloqueo su teléfono- toma -le lance los croissants de chocolate ya que yo no quiero ninguno y además sabia que a ella le encantaban.

-mmm... que rico –decía mientras con los ojos cerrados comía un croissant- y pa' vos? –a esta de aquí no se le quita lo español todavía, ella ha quedado tan fascinada con la cultura española que ya me ha dicho (advertido, amenazado y hasta exigido) que iríamos a España alguna vez.

-Y cuando se te quitara eso de hablar español? si sabes que tu combinas el español de diferentes países, verdad? –respondí en el mismo idioma y ella ajena a la situación, me respondió asintiendo con la cabeza- Entonces?!

-Me vale un chingo!! –damas y caballeros volvimos al mismo cuento.

-Sabes que no discutiré contigo, sígueme contando de tu tour de allá en Asia –dije cambiando de tema ante de tener una confrontación y justo ahora no estoy para eso.

-Ahhh... si veras... -y así hablamos, de cosas triviales, unas un tanto importantes y otras no tanto pero todas eran interesantes.

Nos quedamos a dormir en mi casa mientras disfrutábamos de las risas y anécdotas juntas, a veces Vic nos acompañaba, pero la mayoría del tiempo la pasábamos las dos solas, no es que remplazaba a Vic solo que sabía que Dua se iría pronto y a mí me faltaba completar el tour así que lo disfrutamos al máximo.

****************************************************************

Domingo, ultimo día que vería a Dua ya que ella tenía que seguir con el proyecto de su segundo álbum, yo estoy más que orgullosa por ese logro que obtendrá ella muy pronto, mientras tanto hemos tocado un par de veces el tema de nuestras vidas amorosas ella habla como si no hubiera mañana, es que yo la quiero pero... cuando se pone muy cursi dan ganas de darle un zape, y no es de menos ya que justo ahora habla de lo perfecto que es su novio mientras estábamos en la sala de mi casa...

-... y él me regalo flores azules... azules __, ay sho casi me desmayo, si no fuera que por el respiro ya hubiese caído –ven de lo que hablo, ella es... es... bueno no tiene descripción, o si??.

-Sabes que ese tipos de flores se consiguen en una parte especial de Irlanda verdad? –parece que por tener pájaros en la cabeza se olvido que es una flor muy fácil de encontrar por allá.

-Me las trajo de Irlanda... -dijo con voz soñadora, y no presto atención a lo que dije. De pronto algo en su teléfono suena y ella lo mira sorprendida pero con ilusión.

-Es tu novio?? –nunca fallaba al ver esa mirada que ponía, pero esta vez no estaba tan segura estaba emocionada (bueno siempre lo está pero se sobre entiende, verdad?)

-La verdad no, mira... -me mostro su teléfono y quede como... WTF?

Ahora eres mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora