capítulo 27 parte/2

366 18 11
                                    

"¡No puedes!" él ladró de vuelta.

"Lo que de hecho ..." reflexionó Akira, mientras comenzaba a seguir a sus compañeros sentados, su mente ya aceleraba las posibilidades ante todos. 'Pronto, él comenzará a desafiarnos a todos. No puedo permitirme estancarme. Debo llegar incluso más alto, solo espera, Soma Yukihira ... y Erina Nakiri.

"Soma Yukihira", la voz retumbante de Senzaemon le devolvió toda la atención, ya que el anciano había bajado del área de observación y había llegado a la arena, con Soe siguiéndole de cerca. Tanto Soma como Erina se volvieron para mirarlos, ambos todavía sintiendo los efectos posteriores de un beso visto en todo el mundo. El viejo no parecía demasiado emocionado por la pantalla, pero se obligó a seguir adelante. "Ahora bien, da-quiero decir, Soma, permíteme decir algo que debería haber dicho hace mucho tiempo ..."

"¿Eh? ¿A qué te refieres abuelo-hey?"

El Don de la Food Mafia, el nombre más grande en el mundo culinario, y el Director de la academia más grande y mejor para aspirantes a chefs en todo el mundo, se encontraba actualmente en el piso, inclinándose ante el niño que ni siquiera podía procesar el evento ante él. Incluso Erina, que conocía a su abuelo mucho más que Soma, estaba completamente perdida. Toda la audiencia estaba sorprendida, lo que se había convertido en un sentimiento muy común para ellos.

"Lo siento", se disculpó el anciano, mientras Soma y Erina intentaban decirle que estaba exagerando y que podía levantarse. "¡Disparates!" argumentó de nuevo. "¡Mi papel es cuidarte y protegerte, y fracasé en eso! Soma, indudablemente eres una joya entre las piedras, y por mucho que me enorgullezco a mí y a Tootsuki de ser los mejores, no dudaré en admitirlo cuando lo haga. ¡tenga un lapso de juicio y cometa un error! ¡De manera similar, haré lo que sea necesario para arreglarlo! "

"Abuelo ..."

"Abuelo...?"

"... Así que por favor acepta mis disculpas, y", continuó Senzaemon, y con unas pocas palabras más, cambió el curso de la historia académica para siempre. "... ¿Le harías a la Academia Tootsuki el honor de volver a sus pasillos, convertirte en estudiante una vez más y permitir que nuestra Academia florezca contigo como uno de nuestros grandes?"

"Yo, quiero decir, yo", Soma trató de formar palabras, y estaba haciendo un mal trabajo, hasta que sintió un suave apretón en su mano. Erina lo había agarrado, su mirada suave y su sonrisa más suave, asegurándole al niño que su objetivo ahora estaba listo para tomar. Le devolvió el apretón y le dirigió al viejo una de sus sonrisas más brillantes. "¡Claro que sí! ¡Soma Yukihira, alumna de Tootsuki, lista para presentarse en clase!"

Los vítores se hicieron más fuertes, y cuando Soma levantó los puños en el aire para celebrar, escuchó un alboroto masivo desde el costado. Para su sorpresa y alegría, todos sus amigos saltaron de los asientos de la audiencia, aterrizaron en la arena y comenzaron a correr hacia él. El pelirrojo fue sorprendido en el momento en que todos lo abordaron y, con poco esfuerzo, comenzaron a lanzarlo al aire una y otra vez. Todo lo que pudo hacer fue reír, esperando que no lo arrojaran contra el techo con lo alto que lo hacían llegar.

Eizan simplemente se burló y se alejó. El trato era un trato, supuso, por lo que tendría que comenzar a trabajar en el papeleo de aceptación para su oponente victorioso. Él excitó la arena, dándose cuenta de que Julius había desaparecido por mucho tiempo de la vista, pero cuando llegó al túnel que conducía a la arena, pudo ver a su padre esperándolo, no muy feliz.

"Parece que perdí", Etsuya expresó lo obvio.

"Parece", respondió su padre. "Te das cuenta de cuánto nos afectará esto, ¿verdad? Tus participantes elegidos a mano, golpeados. Tú, un miembro de Elite Ten, derrotado. Academia Tootsuki, el ejemplo de estricta, inclinarse ante este mocoso. Nuestros inversores están seguros de baje sus ofertas tan pronto como se den cuenta de esto, además, Sakamoto seguramente tendrá un gran impulso en sus tratos con Roberts gracias al hecho de que él fue quien primero contrató al niño. Un niño de un establecimiento sin nombre, ¡quien te aplastó como un gusano a pesar de todo lo que vertí en tu maldita educación! "

Nouvelle  ( Novela corta,)Where stories live. Discover now