Capítulo 5: Por qué disculparse

611 32 6
                                    


Tercera nota! Un muy, muy, MUCHAS gracias a todos los que han leído, apreciado, favoritos y, lo más importante, han revisado mi historia. Hace que este pasatiempo mío sea mucho más divertido de lo que ya es. Sin mencionar, me motiva enormemente! La retroalimentación (diablos, incluso una retroalimentación negativa hasta cierto punto) es un gran motivador. Así que mientras disfrutamos del manga y el anime de Shokugeki no Soma, continuemos con este pequeño trabajo de ficción. ¡Adelante a la trama!

De todos modos, gracias a todos por el apoyo y por favor disfruten!

¡Ah, y ahora se puede encontrar un enlace a la página de TV Tropes de Nouvelle en mi página de Biografía!

Descargo de responsabilidad: no posee Shokugeki no Soma.

Erina Nakiri no estaba acostumbrada a quedarse sin palabras.

Desde que era joven, siempre tuvo una respuesta para todo. Puede que no siempre haya tenido razón con esas respuestas, pero nadie podría decir que ella permanecería callada o en silencio, sin importar la situación. Ya sea su primo pequeño que quiere usar sus juguetes, los perros de los medios de comunicación que desean extraer información de ella de alguna manera, una estudiante extranjera engreída que la desafía en su asiento, o que su abuelo acepta tal desafío; Erina Nakiri siempre supo responder a cualquier situación.

... Excepto que alguien la abandone después de probar su comida.

Soma Yukihira había murmurado una disculpa después de probar sus bocadillos, sus bocadillos hechos a mano , y había salido. Se quedó afuera por unos quince minutos, solo regresó para decirle que se iba a retirar por la noche y le recomendó que no se quedara mucho tiempo. Estaba tan estupefacto que todo lo que pudo responder fue con un simple asentimiento.

¿Acaso él estaba insinuando que su comida había sido tan buena que había perdido toda la voluntad para continuar sus estudios? El pensamiento había cruzado por su mente, dado que no sería la primera vez que alguien se quedara sin Tootsuki después de comer algo que ella hizo ... Pero, nunca un finalista del festival. Seguramente solo una simple merienda no era suficiente para intimidarlo. Ella lo sabía mejor; Lo conocía mejor, o al menos lo suficiente. Parecía más probable que fuera lo contrario ...

... ¿Estaba él insinuando que su comida había sido mala?

"Señorita Erina", alguien que gritó su nombre la sacó de sus pensamientos; haciéndola darse cuenta de que se había perdido en sus sueños en medio de una conversación grupal durante la hora del almuerzo. Se giró rápidamente para encontrarse con la mirada preocupada de Julio, como si le diera una señal de que ahora estaba prestándole atención. Si le molestaba, lo escondía bien. "Milady, te pregunté sobre los elementos del menú. ¿Tienes algún plato personal que te gustaría agregar, o prefieres un nuevo conjunto de platos para tu restaurante?"

"Oh", ella se había dormido un poco allí, pero al darse cuenta de lo que había estado haciendo, todo lo que hizo fue fruncir el ceño. "Lo pensaré, te responderé esta noche".

"Muy bien", Julio asintió y procedió a escribir algo en un cuaderno que siempre llevaba consigo. Erina no estaba molesta por él ni por sus preguntas en este momento, ya que no eran solo las dos sentadas a la mesa. Junto a Julio, a su derecha, estaba Soma Yukihira, dibujando lo que parecía ser un gremlin con las salsas de la comida que acababa de comer.

Cuando notó que Erina lo estaba mirando, le mostró su plato adornado. "Mira, es un cachorro".

"No juegues con tu comida", dijo simplemente, deseando más que nada en el mundo tener una sartén a la mano para golpearlo en la cabeza una vez más, solo que mucho más difícil esta vez.

Nouvelle  ( Novela corta,)Where stories live. Discover now