Capítulo 10: Su sueño

696 36 4
                                    

Subaru Mimasaka vivió por un lema.

Un mil usos...

Nunca tuvo una especialidad específica en su cocina, un fuerte si así lo desea, porque nunca la había necesitado. ¿Por qué centrar sus esfuerzos en perfeccionar un campo cuando otros podrían hacerlo por usted? La versatilidad era la mejor arma de un cocinero. Así que para él se convirtió en un juego. Estudiaría a todos y cada uno de sus oponentes, hasta el último detalle posible, para que pudiera ser como ellos. Copiaría sus gestos, sus estilos de vida, sus recetas, su todo. Para que pudiera, por un breve momento, robar sus talentos y usarlos contra ellos.

Maestro de nadie...

Nunca fue un maestro de las artes, no era verdadero en eso, pero podía fingir. Él podría fingir tan bien que la gente nunca podría notar la diferencia; porque no habia uno Si la imitación era adulación, entonces Subaru Mimasaka era la persona más halagadora del mundo. Pero sabía que eso no era cierto. Su juego resultó ser defectuoso en una gran área.

Pero mejor que un maestro de uno ...

Había vivido por el lema mal, se presume. O, mejor dicho, no lo había entendido completamente. Se había creído versátil, pero la verdad era todo lo contrario. Lo que realmente era, tras una gran reflexión, era solo un maestro de la imitación. Aún así, pero un maestro de uno en lugar de un gato de todas las estadísticas. El verdadero "Jack de todos los oficios" fue realmente él.

Soma Yukihira.

El pelirrojo en entrenamiento que estaba profundamente dormido a solo unos pies de Subaru. Soma había tomado Tootsuki por la tormenta; comenzando como un don nadie que salió de la nada para convertirse en una fuerza a tener en cuenta que la mayoría de la gente había convencido de que él era el que se habría ido con la corona de las elecciones de otoño. Casi lo hizo. Pero, imaginó Subaru, Akira era otro monstruo por completo.

Pero Soma seguía siendo impresionante. Le dio a Akira una gran pelea. Demostró su habilidad ...

'... Él me pegó'.

Subaru negó con la cabeza, no tenía sentido pensar en los fracasos pasados. Había subestimado Soma, y ​​paga por ello. Debería estar furioso, insultado. Todos sus trofeos, tomados y devueltos. Excepto por la mezzaluna, que Subaru pudo detectar escondida en un caso debajo de la cama de Soma. Takumi estaba siendo terco de nuevo, supuso.

Subaru no debería querer nada más que venganza, para obtener su venganza, porque Soma fue la causa de la derrota masiva que sufrió en sus manos, y la bofetada masiva en la cara que era la realidad de sus "talentos" no era más que una frente. Debería odiar a Soma Yukihira ...

... Entonces, ¿por qué esta culpa?

Subaru Mimasaka había cumplido durante mucho tiempo el objetivo para el que había sido enviado, mucho antes de que llegara Soma. Aún así, allí estaba, escondiéndose de Soma en un techo muy conveniente y removible que se conectaba al conducto de aire; que sorprendentemente era un ajuste para su marco bastante grande y voluminoso. Soma no deberían hacer que fija, para que un extraño podría entrar en su habitación fácilmente. Pero Subaru digressed, que hizo su trabajo mucho más fácil.

Sin embargo, ¿por qué seguía aquí?

¿Por qué esperó hasta que llegó Soma? ¿Realmente necesitaba verlo de nuevo? ¿Para ver su cara, esa sonrisa engreída, solo para tratar de justificar sus acciones porque Soma se lo merecía? ¿O intentar engañarse a sí mismo haciéndole creer que estaba haciendo algo que no fuera deplorable?

"Lo siento mucho, Yukihira", Subaru habló en el tono más suave, para no despertarlo. Pero considerando lo dormido que estaba Soma, Subaru estaba seguro de que podría estallar en una canción y bailar, y Soma no sería lo más inteligente. "Pero cuando has llegado tan lejos con la ayuda que he recibido, se vuelve menos acerca de hacer lo correcto, pero más acerca de hacer lo correcto para tu propio bienestar. No te cruces con las personas con las que me he convertido en compañero de cama", dijo. habló, con los ojos bajos, pero todavía se dirigía a la dormida Soma.

Nouvelle  ( Novela corta,)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora