Capítulo 21: Flotando, hundiéndose

608 26 5
                                    

En un instante volvió a tener seis años.

"¡ No puedes quitarla de mí!" lo escuchó gritar con rabia, lo que instintivamente la hizo aferrarse a la ropa de su abuelo tan fuerte como sus pequeños dedos podían. Incluso con todo lo que ella trató de esconderse de él, aún podía ver su silueta, lo que significaba que él probablemente todavía podría verla a ella.

Muy bien puedo", su abuelo estaba tranquilo, o parecía ser al menos. Más por su bien que por él, mantuvo su tono bajo control, a diferencia del rugido salvaje que venía de su padre. "No permitiré que le hagas daño a este niño por más tiempo. Y usaré toda mi riqueza y poder para asegurarme de que nunca lo hagas".

¿Daño? ¿Cómo exactamente la estoy dañando?" preguntó su padre, y sus pensamientos internos le gritaron que hiciera algo. Él siempre la lastimó. Él nunca la lastimó. Ambos pensamientos, al mismo tiempo. Ambos igualmente opuestos entre sí. "¡La estoy criando! ¡La crío bien! ¡Esa chica tiene un regalo! ¡No permitiré que se desperdicie! ¡Tiene el potencial de ser la mejor experta culinaria que este mundo haya visto nunca!"

¿A qué costo Azami?" Ante esto, el tono de su abuelo se volvió más áspero y se sintió enferma. ¿Por qué no dejaron de pelear? "¿No puedes ver que este pequeño ángel está sufriendo? Ella trata de complacerte, de estar a la altura de tus estándares, ¡pero es simplemente una niña!"

"¡ Le estoy enseñando todo lo que me gustaría que me enseñaran cuando tenía su edad!" su padre gritó otra vez, pero ella apenas podía entender sus palabras. Ella había oído que algo se rompía, y eso hizo que ella intentara esconderse de su vista aún más. No podía recordar qué fue lo que rompió su padre, o si fue accidental o no. Todo lo que podía recordar era el miedo.

¿No es así, Erina?" preguntó su padre, y para su horror se dio cuenta de que había sido dirigida a ella. "Amas a papá, ¿no? Papá no hace daño a su pequeña niña, ¿verdad?"

Ella no pudo responder, solo llorar. ¿Lo estaba poniendo triste? Ella no quería eso. Ella sólo quería que su buen padre volviera.

El que estaba allí cuando mamá también estaba allí.

No este papi.

No hables con ella Azami". El tono de su abuelo era frío como el hielo, y en ese momento, vio que incluso su padre se puso rígido. "Sea lo que sea lo que sientes, te aseguro que esta chica lo siente diez veces. Y no permitiré que la hagas más daño. Ya sabes lo que dijo la corte. Esperaba que pudiéramos ser civilizados, pero mírala. temblando y llorando, y no permitiré eso. No te dejaré usar a este niño para vivir la vida de fantasía que querías vivir ".

¡Estoy haciendo lo mejor para ella!"

"¡ No lo eres!" su abuelo rugió, golpeando su puño contra su escritorio, causando un ruido de audición bastante audible a través de la oficina. "¡Simplemente la estás utilizando para cubrir el hecho de que tú mismo no pudiste estar a la altura de la norma que tanto ansiabas! Hasta el día de hoy sigo arrepentiéndote de haberte dado a mi hija, pero al menos puedo salvar a mi nieta del fraude que ¡son!"

"¡ No puedes hacerme esto!" su padre sonaba desesperado. Ella no quería escucharlo así. Fue su culpa, ¿no? Porque ella no podía cumplir con sus estándares, ¿verdad? "¡Soy su padre Senzaemon! ¡No puedes quitármela!"

Debería haberlo hecho hace meses", declaró su abuelo, y su padre solo pudo apretar los puños con furia. "Vete. Vete o haré que te arrastren fuera de aquí, por el cuello si es necesario".

Voy a anular este fallo, me escuchas", amenazó Azami, a pesar del tartamudeo en sus palabras y su voz. "Esa es mi hija que me quitas. La recuperaré".

Nouvelle  ( Novela corta,)Where stories live. Discover now