Capítulo 17: Los Elegidos

647 32 3
                                    

"... subiendo, Eizan?" Preguntó a Soma en el tono más desinteresado que pudo manejar, el cual, sin duda, sonaba cualquier cosa menos. En cambio, incluso en contra de su buen juicio, su voz había tomado un tono bastante sarcástico, como si tratara de transmitir discretamente el mensaje de "probablemente me expulsaron y lo sé", lo cual puede que no sea lo más inteligente que se pueda decir. este punto. Era difícil, admitió Soma, actuar cortésmente ante alguien que ahora tenía dudas razonables sobre ser responsable de todo el tormento que tuvo que pasar durante estos últimos días.

"... De hecho, Yukihira", fue la respuesta que recibió de Eizan, que se esperaba. Eizan no se mostró molesto por el encuentro inesperado entre los dos, y la voz del chico mayor no reveló ninguna emoción. Al menos, ni siquiera sonaba como si estuviera tratando de ocultar algo. Parecía tan profesional y cordial como siempre, con solo un ligero indiferencia a la que Soma se había acostumbrado desde que veía a este hombre hablando como un locutor durante las elecciones de otoño.

A pesar de lo inesperado de encontrarse cara a cara con Etsuya Eizan tan repentinamente, en un ascensor, Soma se había estado preparando mentalmente para este momento desde que Erina había mencionado que este tipo podría haber sido responsable de su expulsión. Concedido, Erina le dijo que hace unos diez minutos, apenas el tiempo suficiente para procesarlo completamente, y mucho menos para formar un plan contra él. En cambio, Soma había llegado a la conclusión de que no podía simplemente señalar con el dedo acusador al hombre basándose solo en una corazonada y sin pruebas suficientes para respaldarlo; ya que hacerlo podría afectar no solo a él, sino a todos los involucrados actualmente en la batalla perdida que el amigo de su papá estaba teniendo contra Eizan Senior. Incluyendo a su propio padre y a Erina. Al darse cuenta de esto, Soma se mordió la lengua, respiró hondo y resistió la tentación de simplemente agarrar a Eizan por el cuello de su camisa, golpearlo contra la pared, y conseguir que confiese. Eso no sería ... etiqueta adecuada.

"Entonces ..." Soma habló, moviéndose hacia un lado un poco para permitirle a Eizan algo de espacio para maniobrar mientras estaba en el ascensor, a su lado, como una señal de "cortesía común". El Elite Noveno Asiento tomó solo un momento antes de entrar en el ascensor, probablemente analizando demasiado la situación tanto como lo estaba el propio Soma, y ​​procedió a pararse de manera uniforme al lado de Soma. "¿A qué piso irías?"

"... Lo mismo que parece en la suya" fue la respuesta que recibió de Eizan, como Soma notó que su estudiante de último año había echado una breve mirada al panel del panel de control del ascensor, probablemente viendo que Soma ya había presionado El botón de su piso deseado. Después de esto, Eizan no dijo nada más, lo que estaba en línea con lo que Soma esperaba. El hombre tenía dos formas de comunicarse: la hipocresía enmascarada como cortesía, o una amenaza hostil. Si no hablaba de una de esas dos formas, entonces probablemente se abstendría de hablar.

Al ver esto, Soma decidió que sería mejor seguir el ejemplo de Eizan (que sonaba tan horrible en su cabeza) y simplemente ignorar la situación por ahora. Llegaría al fondo de esto, de alguna manera, pero no ayudaría a nadie si intentara obtener información de Eizan de esta manera. No es que Eizan pareciera tan interesado en charlar tampoco.

Soma se mostró entonces, para su sorpresa, inmediatamente equivocado.

"Se corrió la voz en la Academia Tootsuki que dejaste debido a algunos problemas personales", decidió decir Eizan de la nada, lo que sorprendió a un Soma defensivo completamente fuera de guardia. ¿Significaba esto que Eizan se sentía tan incómodo como Soma con este silencio y el hecho de que eran solo ellos dos en este ascensor de movimiento lento? "Al menos, espero", continuó, mirando hacia las puertas, como si intentara usar sus poderes psíquicos inexistentes para obligarlos a abrirse. "Que todo está bien ahora".

Nouvelle  ( Novela corta,)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें