Capítulo 2: Mejor Servido Frío

1.1K 44 9
                                    


"Erina Nakiri".

La atención de todos se dirigió hacia la reina de hielo residente de Tootsuki cuando Akira dejó caer la bomba que había estado preparando desde su victoria contra Soma. "Por la presente te desafío a un Shokugeki, con tu posición como el Décimo Asiento de Elite como premio".

Cuando la mezcla de comprensión y horror se dio cuenta de todo el mundo, la única excepción fue Alice, que finalmente entendió a qué Akira había estado apuntando. A pesar de esto, la mirada tranquila que Erina tenía en su rostro no revelaba un poco del aura relajada que estaba dando. De hecho, ella estaba sonriendo.

"Mi, mi. Qué gran arrogancia acabamos de ..." habló con la voz más seductora que Alice había escuchado jamás. Cuando sus ojos se estrecharon, Erina cruzó los brazos sobre su amplio pecho, digna. Solo sus ojos se lanzaban hacia arriba, ya que incluso si Akira estaba de pie sobre ella, no le daría el privilegio de ser admirada por ella. "... de una victoria menor. Fue felicitada en un escenario", continuó, con la voz llena de algo que hizo que Soma se pusiera rígida involuntariamente. "... ¿Y ya crees que tienes lo necesario para destronarme?"

"¿Es eso una aceptación?" El entusiasmo en la voz de Akira fue por primera vez prominente, aunque solo un poco. Erina se rio entre dientes.

"Casi. Indique sus términos. ¿Qué obtengo de esto?"

"Puedo darte lo que quieras", el chillido de varias chicas que eran fanáticas de Akira que causó esa frase se vio aumentada por el hecho de que todos estaban callados. Motivado aún más por Erina "¿es así?" respuesta.

"¡Ryou! ¡Ryou! ¿Sabes lo que esto significa?" Alice lo sacudió vigorosamente mientras hablaba, lo que hizo que su asistente simplemente asintiera con la cabeza en respuesta. Quien no sabía que significaba esto. "Quiero decir, de verdad," continuó Alice. "Akira te va a engañar".

Como Soma pudo jurar que escuchó a Kurokiba decir algo ininteligible, se volvió hacia el resplandeciente (sin duda gracias a su vestido) Erina Nakiri y habló: "Oye, parece que no estarás demasiado aburrida después de todo. Ya que Hayama aquí quiere desafiar. tú ... Hey! Espera un momento. ¡Hayama! ¿No estoy involucrado en esto? "

"Espera, yo también", agregó Ryou.

"Oh, Dios mío. ¡Los ex se enteraron!" ambos chicos trataron de ignorar el comentario de Alice; incluso si Soma realmente no entendía lo que quería decir y Ryou se negaba a hacerlo.

"Eso es. Ya he hablado con el Director y con el personal de la facultad. Tanto Soma Yukihira como usted, Ryou Kurokiba, participarán en esto como asistentes", incluso antes de que terminara de decir esto, la risa suave de Erina podría ser escuchado Akira volvió su atención hacia ella una vez más. "¿Algo en tu mente?"

"No es mucho, solo ..." se detuvo, mirando a su izquierda hacia Soma, seguida de otra a su derecha hacia Ryou antes de continuar. "¿Quieres llevarme con estos dos como respaldo? Lo siento, pero esto no te salvará".

"Al contrario, Nakiri, fui claro durante mis dos últimas peleas".

"¿Te importaría explicarlo?"

"Ciertamente", se movió un poco hacia su grupo, ya que toda la atención se centró en Akira una vez más. "Kurokiba se convertirá en mi asistente, como dije específicamente:" si pierdes, Kurokiba, debes trabajar en mi próximo Shokugeki como mi asistente de chef ". Habiendo visto su trabajo de primera mano, no tengo ninguna duda de que puede hacerlo. ser de muy buen uso ".

"¿Y yo?" Preguntó Soma, con las manos en el bolsillo. "¿Qué tan útil soy para ti?"

"No estás escuchando a Yukihira", dijo Akira, cerrando los ojos por un breve momento antes de continuar. "Con ustedes, he dicho, y cito: 'En caso de pérdida, Yukihira, que están trabajando en mi próximo Shokugeki como un ayudante de cocina' Nunca dijo una vez que estaría trabajando. Para mí."

Nouvelle  ( Novela corta,)Onde histórias criam vida. Descubra agora