Capítulo 25: La conspiración de Eizan.

354 17 12
                                    

Descargo de responsabilidad: no posee Shokugeki no Soma.

"¡ Y ahora, jueces, por favor digan sus resultados!" el anfitrión de la 41ª Elección Anual de Otoño anunció que la audiencia se sintió aún más absorta por el partido final. Había sido un evento sin igual, la mayoría de ellos estaban de acuerdo, y estaban casi igualmente divididos sobre quién creían que se llevaría la ilustre corona.

Parece que causamos un gran revuelo", notó Rindou, de quince años, y sus agudos ojos recorrían el auditorio.

No creo que sea una cosa de" nosotros ", un Eishi de quince años de edad, respondió:" No es todos los días que los estudiantes vean un verdadero murciélago frutero cocinado en una sopa ".

¿ De qué otra manera se suponía que hiciera mi versión de Paniki sin una?" preguntó ella, perdiendo completamente el punto del comentario de Eishi. Estaba tan acostumbrada a experimentar con sus ingredientes exóticos que tendía a olvidar que la mayoría de las personas no lo estaban.

"... Y luego le pusiste un nombre extraño", agregó Eishi.

Hey!" Rindou se defendió. "¿Cómo podría cocinar Paniki y no hacer una referencia de Batman? ¡Si fuera juez, me quitaría un punto en ese mismo momento si no se llamaba así!"

"... Cierto," respondió Eishi, su expresión más perpleja que nada. Desde que conoció a esta chica, no pudo evitar sentirse sorprendido por su comportamiento, que parecía ser tan natural como respirarle. Por otra parte, nunca en su vida se había divertido más cocinando que cuando estaba en una cocina a su lado. Los opuestos se atraen por una razón que parecía, incluso si ese contrario nombraba sus platos como "El Aumento del Paniki Oscuro" de todas las cosas.

Pero, hey", dijo Rindou, y esto causó que Eishi tartamudeara un poco al notar que ella se había acercado más a él sin que él lo notara. Muy cerca realmente. "Con esto, si ganas, significa que estás un paso más cerca de tu objetivo. ¡Podrías terminar en AZUL!"

"... ¿Crees?"

A medida que los jueces iban y venían sobre cuál de los finalistas de las Elecciones de otoño merecía el título de campeón, los finalistas miraron desde arriba en la audiencia. Se invirtieron completamente en los resultados, pero no por las mismas razones que el resto de la audiencia. Querían saber a quién declararían un desafío abierto una vez que este evento terminara, para reclamar la dignidad que habían "perdido" cuando fueron derrotados ... Aplastando al vencedor invicto.

No esperaba que fuera una carrera tan cerrada", observó Soumei, de pie junto a sus compañeros de estudios. Se giró hacia el costado para enfrentarse a su compañero competidor de Elecciones de Otoño, la pequeña Momo, que se apretaba contra su juguete Bucchi en aparente frustración. "Oye, beansprout, ¿todavía estás enojado por perder contra Eishi en las semifinales, o que los jueces pensaron que estabas en tu primer año de secundaria?"

Ella le disparó una mirada tan pronto como él le preguntó.

Ah ... el comentario de la escuela intermedia es", respondió su propia pregunta.

Nouvelle  ( Novela corta,)Where stories live. Discover now