Capítulo 24: Blasfemia.

500 19 16
                                    

Varias horas después, Soma se encontraba bajo la ducha en la habitación del hotel a la que acababa de ser asignado. Debería haber sabido que, a pesar de que su reunión tuvo lugar en la sede de Stuffed International, probablemente no iba a dormir allí. Entonces, para sorpresa de nadie más que de Soma, todos los estudiantes y el personal contratado fueron trasladados a un hotel cercano, aproximadamente a diez minutos en automóvil de las oficinas principales, una vez que la reunión había culminado. Aparte del desafío emitido de Soma a la Elite Ten, o más bien al propio Eishi, a Soma se le dio un breve recorrido por el área antes de sentarse para recibir un curso de capacitación de empleados de tres horas de duración y firmar unos pocos. documentos.

Dejó de prestar mucha atención a los videos después de los primeros cuarenta minutos, pero hizo todo lo posible para obligarse a leer completamente los documentos antes de firmarlos. Al no ver juego sucio, o al menos eso esperaba, hizo lo que le dijeron. Además, el propio Subaru le había dicho a Soma que necesitaba ser un empleado suyo para ejecutar mejor sus planes, y eso incluía el papeleo.

Así que, después de toda esa molestia, el chef muy cansado estaba saliendo de su ducha, sintiéndose limpio y fresco a pesar de que su cansancio no se había lavado por completo. Necesitaba dormir para eso.

Se movió a su teléfono que descansaba junto al lavabo del baño, moviendo su dedo sobre la pantalla táctil para activarlo, pero al darse cuenta de que todavía estaba muy mojado y todo lo que logró fue manchar la pantalla. Frunció el ceño, se secó las manos de nuevo con la toalla envuelta alrededor de su cintura y volvió a intentarlo. Funcionó.

Como si leyera su mente, en el momento en que abrió su teléfono, entró una llamada. "Nakiri n. 1", decía. ' ¿Debo cambiar eso?' se preguntó a sí mismo, mientras se movía para responder a la llamada. 'Eso es lo que la pareja hace bien? Darse unos a otros extraños y lindos apodos. Debería hacer que su ID sea "Honey", o "Sweetie" o "The Peanut Butter to my Squid Tentacles" ... Eso último suena sucio ".

"Hey Erina!" saludó rápidamente, usando sus dedos para cepillar su húmedo cabello hacia atrás, en un esfuerzo por evitar que el flequillo cubriera su vista. "¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Ustedes hicieron buen tiempo?"

"Oye", respondió ella. "Fue bastante el ¿POR QUÉ ESTÁS DESNUDO?"

Mientras ella le gritaba esto, provocando que el chico se volviera hacia el teléfono en total confusión, se dio cuenta de cómo el rubio aparecía en su pantalla, su rostro se sonrojó y sus ojos hicieron todo lo posible para mirar hacia arriba. "... Por un segundo, pensé que eras psíquica o algo así, como oh, una cosa más en la que es buena. No me di cuenta de que era una videollamada, mi mala, pero puedes ver que estoy usando una toalla, ¿verdad? "

"¡No lo sé porque no estoy mirando hacia abajo!" ella gritó de nuevo. "¡¿Cómo puedes simplemente responder una llamada sin ver qué tipo de llamada es ?! ¿Y si fuera otra persona?"

"Vi el identificador de llamadas. Además, ¿quién me llamaría tan tarde?" preguntó. "Es más allá de la medianoche aquí, lo que lo hace ... tarde en la tarde o temprano en la noche en Japón, ¿verdad? ¿Solo mañana, es eso?"

"... En este momento es el mismo día", explicó, con los ojos cambiando su enfoque desde cualquier lugar a su alrededor para evitar mirar fijamente el cuerpo mojado de su novio. "Estás empezando el día, casi lo estoy terminando".

"Esto es tan confuso".

"¡Vestirse!" exigió. "¡No puedo hablarte así!"

"Ya me has visto sin camisa, sabes", me recordó. "Y también a mis boxers, cuando te quedaste. Es lo mismo, más o menos ... ¿Te estás sonrojando?"

Nouvelle  ( Novela corta,)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora