Capítulo 16: En la guarida del lobo

687 24 9
                                    

Soma Yukihira trató de fingir que no se dio cuenta. Mientras seguían a su nuevo guía Yukichiko a través de los enormes pasillos del interior del crucero y subían en un ascensor hacia su destino, no podía evitarlo de vez en cuando echar un vistazo a su lado, a una cierta rubia que caminaba a su lado. . Intentó mantenerlo discreto, para que ella no lo acusara de mirar fijamente. No es que él pudiera evitar echarle un vistazo de reojo a una oportunidad dada, porque nunca la había visto con tanto temor.

Erina Nakiri parecía una niña en un parque de diversiones. Sus ojos brillantes se ensancharon de asombro, mientras miraba de un lado a otro, su mirada empapaba todo y cualquier cosa que pudiera, fascinada por el crucero en el que residían actualmente. Ella había admitido que nunca antes había estado dentro de uno, lo que sorprendió. Soma considerando lo rica que era la familia Nakiri. Erina tenía su propia limusina con su propio conductor, y no le sorprendería si ella probablemente tuviera su propio helicóptero privado apilado en algún lugar de esa gran mansión, pero ¿nunca había estado en un bote? Por supuesto, tampoco Soma, pero él no vino del dinero. Podría haber venido del dinero, si su padre perezoso se hubiera molestado en hacerse un nombre por sí mismo con sus conexiones. Pero, de nuevo, él probablemente no habría tenido el de Yukihira, y eso no lo haría Soma.

"Mira, el comedor del restaurante se parece a Golden Locks, ¿no te parece?" ella le exclamó suavemente mientras tiraba de su manga para que él la notara, mientras señalaba con su dedo índice el restaurante del barco (uno de ellos, supuso Soma). Él la miró, miró el restaurante, luego la miró y sonrió y asintió. Él no habló porque temía que ninguna voz hubiera salido, ya que ella adorablemente se dio cuenta de lo infantil que había sonado, se sonrojó, se puso mala cara y se volvió hacia el otro lado. "Solo digo", agregó, una vez más con la actitud de "fría indiferencia" que encontraba cada vez más difícil mantener a su alrededor. "No es como si quisiera ir más tarde o algo así".

Soma asintió suavemente, y un ligero rubor estuvo presente en sus rasgos. Estaba agradecido de que ella estuviera evitando el contacto visual con él. '... para casi cualquier cosa en el mundo'.

'... ¿ De dónde vino esto, me pregunto?' Urara pensó para sí misma mientras observaba a los dos, sonriendo discretamente al ver a un rebelde enrojecido y una princesa que hacía pucheros. 'Parece que la prensa tuvo la idea correcta después de todo. Ahora esto podría ser divertido.

"Y aquí estamos", anunció una alegre Yukichiko, señalando al grupo a una habitación cercana con su mano libre, ya que estaba ocupada enviando mensajes de texto con la otra. Jouichirou se detuvo y miró, pero antes de que pudiera agradecer a Yukichiko por su ayuda, sintió que Soma caminaba hacia él desde atrás, luego a Erina, luego a Urara. Los tres adolescentes se estrellaron contra él, lo que provocó que el viejo chef se volviera hacia ellos y les diera una mirada curiosa a los tres, al tiempo que gritaban "¿Vosotros sonámos sonámbulos?" para medida adicional. Los tres solo sonrieron avergonzados y no dijeron nada. Habían quedado un poco atrapados en sus pensamientos al notar su repentina parada; Soma mirando a Erina, Erina mirando a otro lado, y Urara mirando a ambos con una sonrisa de slasher en ella.

"Correcto", Jouichirou decidió que era mejor ignorar a estos niños. Parece que no estaban tan arriba, no que eso lo sorprendería en lo más mínimo con respecto a su hijo. "De todos modos, gracias por tu ayuda Yukichiko, ¿entiendo que esta es la habitación de Kaito?"

"De hecho", respondió ella, todavía señalando la puerta. Ella le dirigió al trío tonto una mirada curiosa mientras lo hacía, brevemente, antes de volverse hacia Jouichirou. Solo Erina sintió algo un poco raro al respecto. "El señor Sakamoto está esperando su llegada. Él me informó que lo llevara a sus habitaciones personales, lo cual hice. Sin embargo, no creo que aprecie que esté aquí mientras se encuentra con usted. Así que debería hacerlo. vuelvo a mis habitaciones ".

Nouvelle  ( Novela corta,)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें