Agradecimientos

35 8 2
                                    


El fin de esta antología de relatos ha llegado.

Me tomó mucho tiempo tener la valentía de llegar hasta este punto, pero no por una razón de desagrado hacia la escritura o por una irresponsabilidad. La razón por la cual tardé en poner fin, fue el hecho de regresar a los escritos y relatos.

Todo lo que yo escribo lo hago primero en una libreta. Posteriormente paso todo eso a Word. Sin embargo, me era difícil enfrentarme a cada relato porque todos ellos fueron escritos en un momento de demasiada irritabilidad, tristeza y odio.

Todo esto fue escrito en mi periodo de depresión más fuerte. Y cada uno de estos escritos tiene una carga emocional bastante abrumadora para mí que, el hecho de enfrentarme a ellos tres veces para poder publicarlo, me costaba demasiado valor.

La caída de Ícaro tiene una temática, como todos los que han leído ya se dieron cuenta, de gran melancolía y sufrimiento. Me provocaba tristeza escribir porque era demasiado consciente en ese acto, que yo estaba mal en mi salud mental.

Hubo un momento en el que le dije a alguien que me deprimía escribir porque todas mis ideas y pensamientos se enfocaban a la misma depresión. Sin embargo, ahora, estoy mejor.

Quiero agradecerles a esas personas que hayan leído y han disfrutado de estos escritos o han dejado una impresión buena. Cuando me refiero a eso, quiero traducirlo como: espero y la tristeza de cada relato te haya llegado y hayas sentido único al personaje, espero y hayas reflexionado y aprendido un poco sobre la gran diferencia que puede abarcar un tema.

Gracias por leer esta pequeña obra.

La caída de ícaro (BTS)Where stories live. Discover now