15. München II

299 27 8
                                    


Ya que despiertan tarde, la primera parada al día siguiente es "Donisl", restorán que ofrece comida tradicional bávara, donde almuerzan y disfrutan de un espectáculo de música en vivo, atraídos por la llamativas y características ventanas redondas del local. 

Una vez satisfecha el hambre, agotan la memoria de sus teléfonos sacándose mutuamente fotos y selfies en el Neues Rathaus con su alucinante estilo gótico, el Altes Rathaus o antiguo ayuntamiento, la catedral de St. Peters, el Rindermakrt y su molino de cuento de hadas, la torre medieval de Lowenturm, rodeada de modernos y contrastantes edificios de espejos, el Stadtmuseum o museo de la ciudad, y tantos más, con una o dos paradas en cafés y bistrós para descansar y beber o picotear algo.

 Peters, el Rindermakrt y su molino de cuento de hadas, la torre medieval de Lowenturm, rodeada de modernos y contrastantes edificios de espejos, el Stadtmuseum o museo de la ciudad, y tantos más, con una o dos paradas en cafés y bistrós para desc...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Caen las primeras sombras de la tarde cuando hacen su primera parada en el distrito gay de Sendlinger Tor : "Zur Feuerwache", un restorán pequeño y colorido, donde reciben datos sobre donde ir y qué ver en las cercanías. De acuerdo al dueño del local, la oferta son básicamente dance clubs con distintos estilos de música, ambientes, algunos exclusivamente gay y otros LGTB mixed, y clubes para adultos, con shows en vivo, práctica de swingercruising, y días destinados para los muy específicos intereses de su concurrencia. La manera abierta en que su amable informante los pone al tanto de la escena local deja a Hyukjae boquiabierto, aún cuando entiende solo por la traducción de Donghae. Claramente, ser gay en Alemania no es comparable a serlo en Corea. Inclusive cuando él vivió parte de su infancia y adolescencia en Estados Unidos y tuvo un par de novios de juventud allá, realmente no alcanzó a vivir la escena gay de Pasadena. Y Munich, comparado a la férrea homofobia de Corea, está a años luz de distancia. 

Donghae se da cuenta que Hyukjae escucha entre fascinado y desconcertado. Él también pasó por este shock cultural en sus primeros años en Munich y aún hoy hay cosas que todavía le sorprenden. Como lo que ambos desean es pasar tiempo juntos y divertirse, propone ir a "Pink Paradise", un dance bar, para tomar un par de tragos y bailar.

Sentados en la barra y Margaritas en mano, observan el ambiente, tan diferente al de su natal Corea, tan abierto en comparación con el secretismo del ambiente gay de Seoul. Hyukjae observa todo con asombro y una gran sonrisa en el rostro. Está feliz en una disco con su amor y puede ser libre de expresarlo tanto fuera como dentro del local. Pasear de la mano a la luz del día, tomados de la mano y besándose cada dos por tres, ha sido una gozada, pues en Corea eso simplemente no es posible. Donghae por estar ya tres años residiendo en Munich, y antes dos en Lisboa, ha experimentado esa libertad con anteriores parejas y está más acostumbrado al ambiente, pero adora ver al pelinegro disfrutar extasiado.

Terminados los Margaritas, Hyukjae lleva al castaño a la pista y entre arrumacos, bailan apretados todas las canciones y hacen el tonto como los enamorados que son. 

No se quedan más de un par de horas en el local, porque luego del segundo Margarita y antes de arrastrar a Donghae a un cubículo del baño, porque tanto restregón los ha puesto tan calientes que ya no puede tener sus manos lejos de su trasero y no queriendo dar espectáculo en público como el resto de las muy desenfadadas parejas en el lugar, Hyukjae pide un Uber para llegar lo más rápido posible al loft del castaño.

Compañero del AlmaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant