━━━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗡𝗘.

681 96 30
                                    

𝗛𝗼𝘆 𝘁𝗲 𝘃𝗲í𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗛𝗼𝘆 𝘁𝗲 𝘃𝗲í𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮.

Suspiré mirándome al espejo por segunda vez en la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiré mirándome al espejo por segunda vez en la mañana.

Dos días habían pasado desde que hablé con los chicos y justo ahora era que tenía en mente intentar algo diferente con mi apariencia, a pesar que siempre me vestía bien quería hacer un cambio para sentirme mejor; pero jamás se me había hecho tan complicado elegir algún conjunto como ahora y es que antes poco me importaba lo que vestía delante de Yeonjun. Pero después de hablar con los chicos y de tener en cuenta que había una mínima posibilidad de gustarle, me decidí por correr un riesgo diferente. Sin embargo, ahora me encontraba en blanco mientras miraba la ropa con una ceja alzada.

Sí era femenina, pero no tanto como la mayoría de las chicas. Mi ropa se basaba más que todo en pantalones oscuros, camisetas simples y suéteres porque eran más cómodos de llevar, y zapatos deportivos y cómodos que me gustaban. No tenía mucha variedad en ropa que llamara la atención del género masculino y justo ahora era eso lo que me agobiaba y estropeaba mis ganas de algo distinto, y aunque mamá siempre me había dicho que comprara vestidos o algo yo siempre me negaba sabiendo que aquellas prendas precisamente no eran de mi especial gusto.

Soltando el quinto suspiro de la mañana saqué del armario una falda oscura de jean junto con una camiseta negra y una chaqueta de jean a juego con la falda; limpié un poco las botas negras de tacón cuadrado y cordones que tenía en el armario y me vestí implorando que por lo menos me viese diferente a todos los días. Solté mi cabello dejándolo caer hasta mi mandíbula y lo alboroté un poco, me maquillé suavemente y tomé mis cosas bajando las escaleras de la casa.

Bueno, era un cambio. Yo jamás utilizaba faldas para ir a la universidad porque era algo incómodo andar por ahí con ellas.

── Buenos días, mamá. ──saludé en cuanto llegué a la cocina dándole un sonoro beso en la mejilla.

──Buenos días, cielo. ──se volteó dándome una rápida mirada, su expresión se volvió pícara── ¿A dónde vas tan hermosa? Vas a tener a todos los chicos babeando por ti.

𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐁𝐄𝐄𝐍 𝐌𝐄. ━ Yeonjun. ✓Where stories live. Discover now