━━━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧.

739 96 25
                                    

Le gustas pero no se ha dado cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le gustas pero no se ha dado cuenta.

── ¡Yuri! ──me giré sobre mis talones, viendo cómo Beomgyu corría hasta donde me encontraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ¡Yuri! ──me giré sobre mis talones, viendo cómo Beomgyu corría hasta donde me encontraba.

En pocos minutos atravesó el campus corriendo a una gran velocidad, llegando a mi lado con la respiración agitada. Me hizo una seña para que esperara mientras el recuperaba el aire perdido y en tanto ajusté mis lentes sobre el puente de mi nariz.

── Hola, trapeador andante. ──saludé una vez se recuperó── ¿Qué hay de nuevo?

── Eso quería preguntarte yo a ti. ¿Algo nuevo con Choi? ──preguntó apoyando su espalda en el tronco del árbol que teníamos al lado── Los he notado más unidos en estas semanas. Quiero creer que algo ha pasado, pero Yeonjun es muy despistado y eso no me consuela.

── Todo sigue relativamente igual, Beom. Arreglamos el problema que teníamos, a veces creo que el plan está siendo efectivo y otras estoy por mandarlo a la basura. ──comenté con una mueca en los labios, cada que hablaba sobre eso el corazón se me encogía── No sé si de verdad no se da cuenta o solo finge que no sabe, pero esto ya está comenzando a exasperarme.

── Tienes que tener calma, no puedes gustarle de la noche a la mañana. ──explicó sonriendo levemente── Hay que poner empeño, Yu, y luego ver qué sale de ahí.

Solté un suspiro, ¿En serio me estaba diciendo eso?

──Choi Beomgyu, más obvia no puedo ser con lo que siento hacía él. ──rodé los ojos.

── Sabes que Yeon vive la mayoría del tiempo en otro mundo, quizás de verdad no sé de cuenta de lo que sientes. ──dijo sonriendo un poco, un consuelo tonto── Pero puedes volver al plan inicial siempre.

── La primera opción no funcionó muy bien, déjame recordarte. ──rezongué mirándolo un poco── ¿Qué puedo esperar de la segunda sí ya la primera fracasó?

Se quedó pensativo por unos momentos que fueron suficientes para que sonriera de nuevo con algo de entusiasmo, siempre que hablábamos del tema se emocionaba cuál niño pequeño con un dulce nuevo.

𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐁𝐄𝐄𝐍 𝐌𝐄. ━ Yeonjun. ✓Where stories live. Discover now