━━━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗫.

737 94 56
                                    

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.


── ¿Qué? ¡Eso es trampa, no es justo! ──grité lanzando joystick al sillón mientras me cruzaba de brazos con el ceño fruncido── Crees que no me doy cuenta que haces trampa, no quiero jugar contigo de nuevo.

Yeonjun ahogó una carcajada mientras me encargaba de hacer una escena llena de maldiciones, malas palabras y muchas, pero muchas quejas, realmente se había pasado, me había tomado el pelo. Se aprovechaba porque sabía que en ese juego no era precisamente la mejor de todas y me era imposible no despotricar sobre eso mientras recordaba cuando mamá no quería comprarme las cosas que me gustaba en la tienda y yo solía hacer un espectáculo en la calle sin saber que la señora que llamo mamá al llegar a casa me iba a dar la paliza de mi vida.

Muy dolorosos recuerdos de mi niñez.

── Claro que no, Yuri. Tu eres muy mala en esto, no tienes coordinación. ──se burló dejando el joystick encima de la mesa de centro── Acepta tus errores.

──Errores un demonio, Choi. ──repliqué acomodando los lentes sobre mi nariz── Te aprovechas que no tengo buen manejo del avatar y haces de las tuyas, imbécil.

── No tengo culpa que no sepas manejar los controles. ──se encogió de hombros── Debes practicar mucho más.

Lo miré ofendida antes de levantarme del sillón, dándole un golpe en la cabeza antes de perderme por la puerta de la cocina. Lo escuché llamarme un par de veces desde la sala para que volviera a hacerle compañía, sin embargo, hice oídos sordos a eso y continué buscando entre las estanterías algo que comer. Me tomé mi tiempo mientras escuchaba sus exclamaciones y saqué un paquete de galletas de la despensa y una soda de limón del refrigerador, me comí la primera galleta mientras iba de vuelta a la sala viéndolo desparramado en el suelo.

── Te enseñaré a jugar, así no me culparás cada vez que pierdas. ──comentó sentándose nuevamente── A ver si puedes superarme, aunque no lo creo que eso sea algo posible.

𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐁𝐄𝐄𝐍 𝐌𝐄. ━ Yeonjun. ✓Where stories live. Discover now