. 28 .

3.8K 582 107
                                    

     Como se dijo, se hizo.

Era gratificando para ambos el sentirse tan queridos, el ver que el otro ponía tanto esfuerzo para su relación. Por las mañanas desayunaban juntos, algunas veces afuera, invitando a HoSeok a acompañarlos cuando este estaba en casa, entonces salían gran parte del día, sólo los dos. Se iban a pasear a un parque, de compras, o incluso salían con sus amigos, esperando estar de vuelta solos en casa (o en su habitación) donde se besaban y tocaban a su antojo. Dejando para el final lo mejor. Antes dormir hablaban, reían, se acariciaban y mimaban, llenándose de amor hasta sentir que podrían explotar, tan sólo dedicándose unos besos más antes de dormir en los brazos de su pareja.

No estaba siendo sencillo, por supuesto, el miedo de que esa burbuja de felicidad estallara en cualquier momento les acechaba, creyendo que todo se trataba solamente de una hermosa ilusión que ambos mantenían frente a sus ojos, una cortina delgada que pronto caería dejando expuestas las inseguridades que seguían ahí. Pero no había por qué ser tan paranoicos.

JiMin estaba seguro de que sus miedos no se irían, tampoco la gente que no estaba conforme con su relación, así que trataba de olvidarse de ello y centrarse en su novio, ese que le amaba lo suficiente como para levantarse tan temprano.

YoonGi ahí se encontraba, a su lado, el mismo que le confesó que estaba sintiéndose muy inspirado y que había estado escribiendo algo en las notas de su teléfono, proyectos que esperaba darles forma más formal en un futuro. Y eso le daba mucha alegría al rubio, que su novio le contara que estaba sintiéndose bien y que se encontraba inspirado le llenaba el alma de satisfacción.

Estaban juntos, sin dejar de avanzar hacia el frente, literalmente. De hecho, JiMin llevaba la delantera, volteando en ocasiones con una sonrisa para ver a su novio desistiendo de correr, caminando con una expresión desganada y bebiendo de su agua cada que podía —¡Te estás quedando muy atrás! —se burló esperándolo de pie, riendo por ver que solo hizo una mueca y que cambió ligeramente de dirección para tirarse en una banca, quejándose como si estuviera sumamente cansado. JiMin dudaba que en realidad lo estuviera, pero su novio no era fan de la actividad física así que no podría estar seguro.

Ya llevaban como media hora entre corriendo, trotando y tomando cortos descansos como ese, en el que JiMin se dejó caer al lado de su novio y recargó su cabeza en su hombro, riendo levemente al escuchar lo exagerado que respiraba, como si le faltara completamente el aire » Se va a ahogar de verdad, hyung.

No, me desmayaré y así lograré que tú me lleves cargando a casa, estoy cansado JiMin.

Se explicó cerrando los ojos y dejando caer su cabeza hacia atrás, soltando un ronquido para señalar que se había dormido. Su pareja rió y le picó el costado, no obteniendo nada, así que bufó y se inclinó para morder suavemente el lóbulo de su oreja, haciéndole quejar nada más.

» Basta de intentar de seducirme, tengo novio.

Con una sonrisa, JiMin se acercó más, luciendo divertido ante lo que estaba pasando —¿Ah, sí? Qué afortunado debe de ser para poder disfrutar de tus besos.

Aun con los ojos cerrados, YoonGi sonrió, removiéndose y pasando uno de sus brazos por la cintura de JiMin para acercarle más a él —El suertudo soy yo, soy novio del popular youtuber Chimchim's Travels, debes de conocerlo, es increíble, y tan, pero tan atractivo —sintió a JiMin reír y apegarse a él—, es la mejor persona que he conocido en la vida, sin incluirme a mí mismo por supuesto.

Sintió un gran gozo de escuchar al rubio reír con fuerza, levantando el rostro para besar su mejilla sin problema. Después de todo, estaban en el parque, el sol ya había salido pero estaba bastante solo aparte de otras personas que venían a correr. JiMin había querido que hicieran eso porque pensaba que no sólo sería saludable el respirar aire fresco desde temprano y correr para ejercitar los músculos, también pensó que de alguna manera podrían divertirse y afortunadamente, así era. La estaban pasando bien, aunque YoonGi se quejara sin sentido.

V L O G G E R . YOON-MIN   (YouTube #2)Where stories live. Discover now