. 17 .

3.6K 617 123
                                    

     Para su tranquilidad, todo parecía ir bastante bien esos últimos días, prueba de ello era que JiMin estuvo al lado de su novio mientras este estuvo trabajando en la canción casi toda la mañana, hasta que llegó el momento de irse. Revisando la hora, el peli azul se levantó y estiró —Ya vuelvo, JiMinnie. —avisó al menor.

Este asintió sin moverse de su lugar, teniendo el conocimiento de a dónde iría —Ve con cuidado, hyung.

Apuntó a la computadora —Si quieres usar la computadora para editar, puedes usarla, tardaré un poco en volver. —dejó a JiMin sentarse en su silla, viéndolo sonreír agradecido y abriendo un programa de edición que le gustaba bastante a JiMin usar. Antes de irse, el pálido admiró lo bonito que era su novio, acercándose para darle un beso en su mejilla que hizo reír contento al vlogger. Antes de que pudiera alejarse, JiMin se giró y le tomó de la nuca para besarle en los labios.

Aquí le espero. —susurró.

YoonGi asintió y le sonrió antes de salir, y minutos después, le escuchó cerrando la puerta principal. HoSeok regresaría de Daegu, así que luego de ponerse de acuerdo, YoonGi accedió a ir a recogerle a la estación de trenes. JiMin se negó a acompañarle cuando le preguntó por la mañana, excusándose de que estaba sin ganas de salir, que prefería esperarlos en su hogar.

Era la pura verdad. JiMin suspiró calmado desistiendo de editar pasados unos minutos, prefería hacer otra cosa, así que se fue a YouTube. Entró a su cuenta para que en la de su novio no quedara el historial de los videos que vería, aparte quería revisar algunas cosas. Como por ejemplo, los videos que tenía en "Ver más tarde". Normalmente ponía ahí cosas bobas como videos de gatos o con títulos click bait que luego olvidaba revisar, pero sabía que había por ahí un video que no podía contra la tentación de verlo, otro de esos videos donde demostraban momentos "YoonSeok" aclamando lo real que era el ship.

Lo vio a pesar de sentir que cada "prueba" no era más que algún detalle sacado de contexto, analizando las miradas de amor que se dedicaba, esas que duraban más de lo normal y que acompañaban con una sonrisa incluso si el otro no era consciente de que le miraba. Todo se veía tan bonito, aun más por la canción de fondo romántica y los filtros que tenía el video.

No provocaba nada ese video en JiMin, él sabía la verdad así que luego de un momento se aburrió y bajó a la caja de comentarios, encontrándose por supuesto con muchos suscriptores diciendo que a pesar de que YoonGi tuviera pareja, siempre le iban a shipear con HoSeok. Aquello le arrancó un suspiro largo al cachetón. No tendría por qué importarle ese tipo de comentarios, después de todo cada quien tenía el derecho de pensar lo que desease, pero no podía sentirse algo ofendido de que si bien sabían que eran novio él y YoonGi, siguieran insistiendo que se veía mejor con Hopie-full.

» Cómo sea. —restó importancia saliendo de la sección de comentarios. La sonrisa que le había acompañado cuando estaba su pareja desapareció para ser suplantada por una mirada de indiferencia. Ya que estaba en un video de "YoonSeok", le apareció en seguida como recomendación uno "NamJin", a lo que no se negó en verlo. Después de todo, siempre se había considerado fanático de la relación de sus amigos, siempre pensó que eran una pareja hermosa.

Por casi 20 minutos vio una gran recopilación de los momentos que tenía la pareja en las premiaciones cuando la cámara les enfocaba entre los idol, o cuando RM se presentaba y desde el público grababan cómo le apoyaba Jin, o incluso algunas entrevistas en las que el rapero mencionaba a su pareja. Tenían bien ganado el título de la pareja de momento, cada vez se sumaban más personas que les apoyaban y seguían con admiración. Otra vez, JiMin comparó su relación con la de sus amigos.

V L O G G E R . YOON-MIN   (YouTube #2)Where stories live. Discover now