. 11 .

3.8K 671 53
                                    

      Encontrándose ya en el tercer día en Busan, JiHyun y JiMin decidieron salir solos dejando a sus padres pasar un día como pareja. Los hermanos Park salieron desde temprano de casa para dirigirse sobre la bicicleta del menor a la playa, llegando justo cuando el sol ya estaba saliendo. Ambos realmente disfrutaban de ver el amanecer, era algo que les encantaba.

Una vez JiMin recuerda que pidieron permiso para irse a acampar a la playa junto con sus amigos, y solo los hermanos Park se levantaron a tiempo para apreciar el momento exacto en el que el sol salía del horizonte de agua.

JiMin, quien había estado de pie aferrándose a los hombros de su hermano, fue el primero en saltar para bajarse de la bicicleta y admirar con una sonrisa el amanecer que tenía tanto tiempo sin ver en su tierra natal. Era simplemente hermoso —Vamos hyung. —JiHyun le habló caminando sobre la arena con sus botas militares y arrastrando la bicicleta con él para dejarla tirada en la arena, él sentándose en seguida sin importarle el no tener una manta o algo parecido para protegerle de la arena.

El youtuber vlogger le imitó al sentarse, sonriendo ante la sensación de arena bajo sus manos —No me había dado cuenta de cuánto extrañaba esto. —confesó en voz alta, tomando un puño de arena y levantándolo para dejarlo escaparse lentamente de entre sus dedos.

Su hermano menor le miró con una sonrisa, le alegraba tener a JiMin en casa, era tan agradable y se notaba en seguida que su presencia ponía de buen humor a toda la familia. Le había extrañado, sus risas, juegos y bromas, sus momentos juntos.

Aquella solitaria playa les rodeó en silencio mientras veían el amanecer pintar el cielo, mientras el mar frente a ellos se mostraba algo violento, las olas rompían con fuerza y los hermanos estaban muy conscientes de que no sólo ese era un factor para no entrar al mar, sino también que el agua estaría helada. JiMin se removió en su lugar comenzando a desabrochar al agujetas de sus zapatos, y su hermano al verle decidió hacer lo mismo. Una vez e incluso se sacaron los calcetines, JiHyun se levantó para caminar algunos pasos disfrutando de la arena fría en sus pies, mientras el rubio se doblaba un poco el borde del pantalón de mezclilla.

Vamos hyung. —animó el menor de los Park comenzando a caminar hacia el océano, dejando sin problema alguno sus zapatos al lado de su bicicleta. JiMin le imitó poniéndose de pie y alcanzándolo para juntos andar con calma. Los hermanos se estremecieron ante la fría ráfaga de viento que pasó, el clima era realmente helado por las mañanas pero aquello no parecía ser una verdadera molestia.

Rieron recordando tantas frías mañanas junto a sus padres » Tenía mucho sin venir tan temprano a la playa —le comentó JiHyun a su hermano mayor—, omma dice que cada vez le da más pereza levantarse tan temprano y a appa le duelen las rodillas con el frío.

Ya no son los jóvenes padres que nos perseguían por la playa cuando queríamos meternos al mar solos, ¿Te acuerdas cuando entraste solo con el salvavidas de patito y— la anécdota de JiMin fue interrumpida por sus propias risas y las palabras de su hermano.

¡Y me tiró la ola dejándome boca abajo! Me raspe toda la cara. —JiHyun rió señalando el área de su rostro que quedó lastimada. Se adelantó unos pasos mientras JiMin reía con fuerza, bajando un poco más el gorro negro que cubría sus cabellos amarillos.

A continuación guardaron silencio, los dos hermanos anduvieron por la playa mirando el mar. Chimchim's Travels se había dicho a sí mismo que no grabaría ese día, ya había filmado lo suficiente en días anteriores como para hacer un buen vlog, pero en ese momento deseó tanto filmar lo hermoso que se veía el mar de Busan frente a él. El sol ya encontrándose sobre el agua en continuo ascenso al cielo, las olas rompiéndose y expandiéndose como espuma sobre la arena.

V L O G G E R . YOON-MIN   (YouTube #2)Where stories live. Discover now