. 5 .

5K 731 138
                                    

     Cuando el joven JiMin se percató de sus sentimientos por YoonGi, no pudo evitar sentirse como la persona más feliz del mundo, sobre todo al enterarse de que sus sentimientos eran correspondidos.

En cuanto ambos pudieron referirse el uno al otro como novios –a pesar de que antes ya se trataban como tal- les hizo sentirse mucho más felices. JiMin recuerda cómo solo bastaba verse un momento en la escuela para que sonrieran, y el caminar hacia la parada del autobuses tomados de la mano para sentir que su día no podía mejorar, pero claro que lo hacía al despedirse de beso. Las citas, los pequeños coqueteos y las risas juntos eran su felicidad.

Cuando los padres del mayor les descubrieron besándose en el cuarto del mayor, JiMin realmente pensó que todo acabaría ahí, pero luego de unos días su novio le demostró que aquello no le importaba para nada, que primero estaría JiMin sobre todo y que lucharía por él. Siguieron su felicidad, descubriendo nuevos caminos, nuevas personas y experiencias, creando increíbles memorias y amistades duraderas, siempre unidos, siempre él a su lado.

Poco a poco fueron reconocidos en YouTube, los dos por separado creando su canal y contenido, YoonGi teniendo algunas interacciones con HoSeok en sus videos. Fue en ese momento, donde la gente comenzó el ship, todo gracias a lo bien que se veían juntos y lo maravillosa que era un conexión. Se complementaban, uno muy tranquilo y el otro gritando y riendo.

JiMin vio todo eso desde lejos al principio, no le tomaba importancia confiado de que cuando les vieran juntos, se darían cuenta de que se veían mejor YoonGi y JiMin como pareja. El primer video en el que YoonGi apareció en el canal de Chimchim's travels fue en un viaje pequeño a Malaysia, donde fueron solo los dos y se grabaron en la playa y en la piscina. Fue entonces que el cachetón se dio cuenta de que ni así, dejaban de emparejar a YoonGi con HoSeok.

A lo que no quería prestarle importancia, comenzó a lastimarle, sobre todo al ver a su novio tan tranquilo, como si la idea no le desagradase, como si estar con HoSeok para sus suscriptores no le pareciera malo, cuando a Chimchim's Travels le dolía. Con el paso del tiempo decidió ignorarlo, convencido de que si decían que eran novios, entonces el ship se acabaría y todos se darían cuenta de que quienes se amaban eran él y YoonGi.

Había escuchado de tantas personas que dejara de pensar así, que solo se centrara en su relación y en que funcionara sin tomar en cuenta al resto, pero JiMin se preguntaba: ¿Cómo ignorarlos cuando eran para quienes hacía su trabajo? ¿Cómo sentirse satisfecho al lado de YoonGi sabiendo que había personas que darían todo porque se apartaran? ¿Por qué YoonGi se veía tan calmado?

El rubio sabía que su novio no le agradaba de ser grabado, mucho menos sino estaba de humor, por eso intentaba no llegar a extremos, pero estaba pisando la línea. Traía la cámara grabando en gimnasio al que solía ir con su novio muy rara vez, en realidad, pero aprovechando que irían ese día el cachetón se llevó la cámara. Filmaba su pequeño rutina desde un punto en el que se veía gran parte del gimnasio.

Terminando con los estiramientos, caminó hacia su cámara para sentarse frente a ella, tomando agua. Luego miró a la cámara, riendo apenado al pensar que sus suscriptores le verían con el rostro rojo y sin maquillaje, sudado. Se cubrió el rostro, solo sus ojos entre cerrados siendo visibles, riendo tiernamente antes de estirar el brazo y tomar la cámara, acercándola a su rostro —Y así es como entreno, normalmente, vi que me habían preguntado si iba al gimnasio y esta me pareció la mejor manera de responder —repitió lo que había dicho cuándo comenzó a grabar, comenzó a ponerse de pie—. Ahora mismo voy a ir a ver a hyung, a veces estamos juntos y otras no, ahora él prefirió hacer brazo.

Comenzó a caminar, mirando a su alrededor buscando a su pareja, encontrándole casi al otro lado del lugar, recostado en una maquina levantando pesas. El rubio sonrió acercándose, fijándose en la forma que sus músculos se marcaban en ese momento junto a las venas, sin grabarle.

V L O G G E R . YOON-MIN   (YouTube #2)Where stories live. Discover now