. 18 .

4.1K 589 102
                                    

     —¿Ya? —preguntó JungKook algo impaciente, quería irse pronto, y es que aunque estaba de lo más cómodo sentado sobre las piernas de su pareja, temía que su peso le entumeciera las extremidades al alto muchacho que le estaba siendo de asiento desde ya bastante rato.

HoSeok, sentado del lado de la ventana tenía su celular en manos, observando la pantalla con el ceño fruncido —Ya casi, solo unos minutos.

Se escuchó más de un suspiro cansado, pues no era la primera vez que daba esa respuesta. JiMin rió al sentir a su novio pegarle la frente en su espalda, quejándose por el calor y el dolor en sus piernas —Hyung, te dije que tú podrías venir en mis piernas. —le recriminó JiMin entre risas.

El peli azul bufó y levantó la cabeza para decirle —Hubiera aceptado de saber que no nos íbamos a bajar del carro.

Lo siento, pero no podemos exponernos a estar los siete esperando afuera, menos con Nammie a punto de irse de gira, así que hay que esperar aquí. —Jin les recordó desde el asiento copiloto, siendo él y su pareja los únicos sin una persona sobre su regazo.

El silencio duró poco cuando HoSeok gritó contento —¡Ya llegó! —y se bajó para irse corriendo al interior de la estación, tardando varios minutos en regresar contento con V The Gamer, ambos usando un cubre bocas, para entrar entre risas al automóvil.

¡Hola chicos! —TaeHyung se vio bastante contento al ingresar y ver a todos sus amigos, riendo cuando notó lo apretados que estaban— Uh, yo quería abrazos.

HoSeok entró luego de echar las maletas en la cajuela, subiéndose en su novio y tomándole de los brazos para que le rodeara la cintura —Tú abrázame, ya que lleguemos allá los abrazas a todos. —Tae asintió con una sonrisa y recargó su mejilla en la espalda de su pareja.

Puedes tomar mi mano ahora. —propuso el rubio estirando su mano, sonriendo junto a su mejor amigo cuando entrelazaron sus manos.

JungKook se removió y YuGyeom se quejó gritando —¡Luego platican vámonos que ya no siento las piernas!

El carro vibró cuando fue encendido, sacando más de una sonrisa mientras SeokJin suspiraba y susurraba para que solamente su novio escuchara —Ni si quiera nos dice hyung, seguro que a JungKook se le pega eso, ay estos niños sin respeto. —NamJoon rió negando con su cabeza, decidiendo poner el radio para escuchar música, apenándose bastante cuando al pasar los minutos su más reciente canción fue reproducida y todos gritaron la letra emocionados, incluso TaeHyung.

Qué alegría rodeaba a todos por sentirse completos, finalmente TaeHyung estaba presente luego de más de dos largos meses. El chico de cabellos tintados de grises también se sentía rebosante de alegría por regresar con su novio y amigos, tenía tantas ganas de contarles todo lo que hizo ese tiempo, por lo que fue el único de todos los presentes que no dejó de hablar contando su viaje con una gran sonrisa.

Se dirigían a un estudio pequeño que NamJoon pudo conseguir para grabar para su canal en conjunto, les hubiera gustado dejar descansar a Tae o simplemente reunirse a comer con calma, pero pronto se irían Jin y Nam, y luego Tae y Kook, no había tiempo que perder. Por ello (y por las piernas entumidas), apenas llegaron se apresuraron a bajar, más de uno cayendo al suelo al no sentir bien sus piernas.

JiMin se carcajeó al ver que YoonGi hacía una expresión de gran dolor mientras miraba al cielo, como si fueran sus últimos minutos, así que se acercó a él entre risas y le picó la mejilla —Cárgame, JiMin, no puedo levantarme.

V L O G G E R . YOON-MIN   (YouTube #2)Where stories live. Discover now