Capítulo VIII

256 14 17
                                    

"Verdades a la luz"


POV Omnisciente

Dos semanas después

Rosewood, Pennsylvania

Dos semanas es el tiempo que había pasado de aquellos catastróficos acontecimientos. La relación de las Camren y Delena pendía de un hilo. Ninguna había vuelto a hablar de ello, pero aun así se podía sentir la tensión en el aire, y ninguna sabía si su relación seguía o estaba rota. Las chicas habían optado por no intervenir, pero si se habían separado, aunque todas se siguieran hablando, a excepción de Lauren con Camila y Demi con Selena.

Camila y Selena les habían pedido dos semanas para demostrar que todo era un error, que nada había pasado con los chicos. Aunque lo dudaron, Lauren y Demi aceptaron. Aparte las competencias empezaban y todas debían estar unidas, o por lo menos, tratar de estarlo. Pero hoy se vencían las dos semanas y aquello las tenía preocupadas, pero Alison prometió ayudarles.

Alison se encontraba algo estresada porque aún tenía exámenes por presentar, y como capitana del equipo de natación, tenía que aprobar si quería seguir perteneciendo al equipo. Aparte también se encontraba nerviosa por la competencia de natación, pues no solo era una simple competencia, era enfrentar su pasado. Uno del que ha estado huyendo. Por otro lado, estaba al pendiente de Quinn, pues por todo lo que había pasado, la chica tenía miedo de dormir sola. Rachel se quedaba siempre con ella y le demostraba que sin importar que, ella siempre iba a amarla. Era un poco difícil debido a las circunstancias, pero también iba al psicólogo, que, para este caso, era Anahí, quién también era psicóloga, y al Quinn conocerla, había sido un poco más fácil para ella hablar sin sentir miedo.

Y bueno, aparte de las competencias, todos tenían para la próxima semana, entregar la canción y presentarla. Y dentro de cuatro meses, era presentar el proyecto final, la cual era la canción en español, y la verdad es que ninguno había avanzado nada.

El camión llegaba a la escuela secundaria de Rosewood, y Alison sentía que en cualquier momento iba a desmayarse. Las chicas pertenecientes al equipo de futbol soccer como las de basquetbol, traían puesto su uniforme –el cual era rojo, un logo de un tritón y en la espalda estaba escrito en mayúscula "NEWTS"– al igual que las porristas y el equipo de natación. Mañana era la competencia de coro y dentro de cuatro días era la de natación, así que iban a quedarse una semana.

Los padres de Alison llegarían hasta la competencia de natación porque tenían viaje de negocios, así que las chicas, Joe y Finn se quedarían en casa de Alison, los demás chicos en un hotel a cargo del profesor Eddy, y su hermano Jason dijo que se quedaría en casa de un amigo, así que la rubia tenia casa sola.

-Muy bien chicas, hemos llegado. Mañana es la competencia como ya lo saben, así que ahora solo vamos a bajar para conocer donde se encuentra el auditorio y al equipo rival. Por favor, eviten sus comentarios –dijo Dulce mirando a Jade.

Esta solo sonrió y se encogió de hombros.

Dulce rodó los ojos.

-Y bueno, por votación, Rachel, tú eres la capitana –Dulce miro a la pequeña judía.

Rachel sonrió y Quinn le dio un pequeño abrazo.

-Gracias chicas –dijo mirando a todas.

-A mí me obligaron –bromeo Santana.

Todas rieron.

-Bueno, gracias Britt –miró a la rubia y esta sonrió cual niña pequeña.

-Te acaban de llamar gobernada –dijo Verónica mirando a Santana con burla.

Amor NO correspondido -(Camren - Delena) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora