Capítulo II

352 24 2
                                    

"The Unholy Trinity"


POV Lauren

Me encontraba en la última clase del día, música, mi favorita. De pequeña siempre soñaba con subirme a un escenario y cantar para las personas sin importarme si eran muchas o pocas, lo único que me importaba era llegar con mi música a los corazones de las personas. Aunque a decir verdad también deseaba ser escritora o fotógrafa profesional. Cualquiera de las tres estaría bien, pues eso era lo que me llenaba el alma, bueno después del inmenso amor que sentía por Camila.

Camila y yo éramos novias desde hace cuatro años, nos conocimos en el primer año de secundaria. Yo era la chica mala junto a mis amigas: Vero, Lucy, Keana, Alexa y Normani. Camila era una chica tímida, pero siempre iba acompañada de Dinah Jane y Allyson Brooke. Yo jamás fui borde con ella, no pude serlo. Desde la primera vez que la vi a los ojos, esos ojos chocolate tan profundos que me hacían temblar de pies a cabeza, fueron, son y siempre serán mi perdición. Hemos tenido una relación estable desde el segundo año de secundaria, había peleas, celos y reconciliaciones como en cualquier relación, pero siempre supe que la nuestra era especial. Nuestra química se notaba desde lejos y eso hasta un ciego podía notarlo. El único problema es que Camila siempre quiso que lo mantuviéramos en secreto porque le atemorizaba lo que la gente pudiera decir. Su familia y la mia estaban de acuerdo con nuestra relación, pero ella aun así no quería decir nada porque quería mantener su imagen, y yo la verdad por miedo de perderla acepte. Pero desde que iniciamos el segundo año de preparatoria las cosas se habían complicado un poco.

Rachel Berry y Victoria Vega eran primas de Camila, quienes se habían cambiado de escuela por el constante bullying que sufrían en su respectiva escuela. Rachel Berry sufría a manos de "The Unholy Trinity", quienes siempre le aventaban un granizado, y este grupo era formado por: Quinn Fabray, Santana López y Brittany S. Pierce.

Yo siempre le decía que esa era la forma de Quinn para llamar su atención, pero ella decía que una chica tan linda y bien parecida como Quinn jamás podría fijarse en una chica como ella. Y después estaba Victoria o Tori, como siempre le decimos. Ella sufría a manos de "Jadelyn August West" la chica mala, borde de la escuela. Cabe decir que Tori la soporto desde el primer año, pues la chica en su primer día le había tirado café en la cabeza, y bueno eso solo fue el primer día, los demás días, según Tori, fueron empeorando. El segundo año no lo soporto y una semana después ya estaba aquí con nosotras. Aunque el gusto no le duro mucho, pues a mitad del segundo año, Jadelyn August West se cambió de escuela. Se notaba que estaba enamorada de Tori, pero JAMÁS lo aceptaría en voz alta, por lo menos no hasta que pasara algo que pudiera arrebatarle a la medio latina de su lado.

He de admitir que fue un poco gracioso cuando todo paso, pero con el tiempo se llevan mejor, pero Jade aún sigue siendo pues... Jade. Es genial tenerlas con nosotras, pues nuestra hora del almuerzo era mucho más divertida.

Aunque el segundo año también trajo con él a cuatro chicos nuevos: Nick, Bradley, Shawn y Niall. Los chicos eran agradable, bueno, la verdad solo lo eran Niall y Shawn, a pesar que desde que entraron, Shawn tuvo un enamoramiento con Camila y desde ahí siempre la invitaba a salir. Camila todo el segundo año siempre le dio largas y excusas, pero el chico parece no cansarse y a Camila se le acabaron las excusas, así que hasta hoy le acepto la invitación. Cuando eso sucedió debo admitir que me sentí traicionada, dolida, enojada, pero no solo con ella pues yo también tengo algo de culpa al aceptar que nuestra relación fuera a escondidas. Pero estaba vez yo no haría nada. No la buscaría y solo la ignoraría. Parece algo infantil, pero la verdad es que cuando las chicas me buscan o me invitan a salir, Camila siempre se molesta y me deja de hablar, pero cuando las cosas son al revés yo no puedo molestarme pues al parecer lo que ella hace está bien y lo que yo hago no, aunque sea lo mismo.

Amor NO correspondido -(Camren - Delena) (PAUSADA)Where stories live. Discover now