Capítulo l

397 19 0
                                    

"No significa nada"


Muchas veces deseamos que la gente nos acepte tal cual somos y no nos critique por todo lo que ellos creen que está "mal". A veces deberíamos detenernos un poco y escuchar antes de hablar, pensar antes de reaccionar, esperar antes de criticar e intentar antes de renunciar. Simples actos como estos pueden cambiar todo el rumbo de nuestras decisiones e incluso ayudar a mejorarlas.

POV Omnisciente

Carrington College, Albuquerque

Era un día normal como todos los días. Estudiantes a la espera del timbre que marcaba la hora de entrar a clases, pero también estaban cuatro chicos con una rosa en la mano cerca del aparcamiento cerca de los lugares de la capitana y co-capitana del equipo de softball.

Minutos después se encontraban llegando dos autos deportivos de color negro y azul; un Lamborghini Murciélago y un Lamborghini Huracán Performante. Del auto negro bajaron la capitana del equipo de softball y la capitana de las porristas: Lauren Jauregui y Camilla Cabello. Y del azul bajaron las co-capitanas del equipo de Softball y de las porristas: Demi Lovato y Selena Gómez.

-Hola chicas –saludo un chico castaño alto.

-Hola Shawn –saludo Camila cortésmente.

Lauren y Demi solo observaban a sus acompañantes y a los chicos que estaban frente a ellas.

-Esta por sonar el timbre, ¿se les frece algo? –pregunto Lauren con los brazos cruzados.

-De hecho, sí –hablo Brad un poco nervioso. –Queríamos invitarlas a salir, ¿aceptan? –pregunto mientras se acercaba a Lauren y le daba la rosa.

Los otros tres chicos entregaron su rosa a la respectiva chica que les gustaba.

-Yo no puedo –negó Lauren mientras observaba la rosa de mala forma.

-Yo tampoco –secundo Demi.

Camila y Selena se veían entre ellas, pues no sabían que responder.

-¿Y ustedes chicas? –preguntaron Shawn y Niall al unísono.

-De acuerdo, aceptamos –hablo Selena.

Shawn y Niall sonrieron grandemente.

-De acuerdo, las esperamos en la salida –dijo Niall.

-Está bien –dijeron ambas porristas.

Lauren iba a decir algo cuando sus palabras fueron interrumpidas por una camioneta Chevrolet Captiva que las cuatro conocían demasiado bien. De dicha camioneta bajaban sus dos profesoras preferidas.

Lauren y Demi veían algo embobadas a las maestras y no era para menos, pues era las dos maestras más jóvenes del colegio. Camila y Selena estaban algo molestas, pero sus mejores amigas no parecían notarlo.

-Profesora Espinosa, buenos días –saludo Lauren cuando estas pasaban por su lado.

-Buenos días, Jauregui –sonrió la profesora. –Buenos días, chicas –saludo a las otras tres.

-Profesora sé que es algo atrevido, pero le regalo esta rosa –dijo mientras le entregaba la rosa que Brad le había dado.

-Y esta es para usted profesora Puente –hablo Demi.

Anahí volteo a ver a Dulce algo confundida y esta solo le sonrió y le susurro un "te explico adentro".

-Gracias por las rosas chicas –dijo Dulce. –Vamos adentro ya, está a punto de tocar el timbre –y dicho eso, entrelazo la mano con su esposa y se dirigieron hacia el interior de la escuela.

-Bueno nosotras nos vamos, bye chicos –se despidió Demi.

Lauren y Demi entrelazaron sus manos y se dirigieron hacia el interior de la escuela bajo la atenta mirada de los chicos y de Camila y Selena.

Camila y Selena también se despidieron de los chicos y caminaron rápidamente hasta posicionarse a lado de sus mejores amigas.

-¿Te gusta la profesora? –pregunto Camila en un tono molesto a Lauren.

-¿Te importa? –dijo en el mismo tono.

-Claro que me importa, eres mi novia –dijo bastante molesta.

-Pues eso pareció no importarte cuando le aceptaste la cita a Shawn –dijo mientras abría su casillero.

-Es solo una salida Lauren, no hagas tanto drama –dijo Camila.

-Pues es solo una rosa Camila, tú tampoco hagas tanto drama –cerro su casillero de un solo golpe para después alejarse a su clase dejando a Camila con la palabra en la boca.

Camila suspiro frustrada mientras se recargaba en el casillero de su novia.

-¿Problemas en el paraíso? –preguntaron a sus espaldas.

-No me jodas en este momento, Hansen –dijo molesta.

-No descargues tu furia conmigo Mila, más bien deberías pensarte una buena excusa para decir, porque el rumor de que tienes una cita con Shawn ya lo sabe casi toda la escuela –hablo la Polinesia.

-No es una cita Dinah, solo vamos a salir, es más hasta Selena y Niall vienen también.

-Awww que lindo, es una cita doble –dijo con una sonrisa burlona. –Ustedes dos sí que son bastante estúpidas.

-Solo es una salida, no una cita, no significa nada –la miro molesta.

-Tal vez para ustedes lo sea, pero para ellos no Mila, y ambas lo saben –abrazo a la castaña por los hombros y comenzaron a caminar hacia su salón. –Pero en serio piensa una buena excusa porque ahí vienen los perros guardianes de Lo.

Y antes de que Camila pudiera decir algo, Lucia, Verónica, Keana y Alexa se encontraban frente a ellas y no traían buena cara.

-¿Qué es lo que sucede contigo? –pregunto Alexa bastante molesta.

-¿De qué hablas?

-Con nosotras no te hagas la tonta Cabello –hablo Lucia. –Lauren ya nos dijo lo que paso, y ya sé que a ti y a Selena les da miedo que la gente sepa que son lesbianas, pero eso no les da el derecho de jugar con ellas.

-No estamos jugando con ellas, solo vamos a salir con ellos como amigos y ya –bufo Camila molesta.

-Bueno pues te avisamos que, así como ellos las invitaron a ustedes como "amigos" –hablo Keana mientras hacía comillas con sus dedos en la palabra amigos –, Bea y una chica nueva, van a invitarlas a ellas a salir como "amigas" –dicho eso dieron media vuelta y se fueron a sus respectivas clases.

El timbre sonó y todos los alumnos entraron a sus respectivos salones. Camila compartía la primera hora junto a Dinah, Normani, Victoria, Verónica y Niall. Lauren con Ally, Lucia, Alexa, Jade y Nick. Selena con Keana, Brad, Demi, Rachel, Finn y Shawn.

-Buenos días, chicos –saludo el profesor de matemáticas. –Hoy veremos... –pero Camila dejo de prestar atención pues en su mente pasaba todo lo que había pasado a la hora de la entrada. Shawn pidiéndole salir y ella aceptando. Lauren regalándole una rosa a su profesora de música. El enfrentamiento con las mejores amigas de Lauren. Todo estaba saliendo mal ese día, y lo peor es que su novia estaba enojada, y lo entendía, pero también quería que la entendiera a ella, pues mantener su imagen era algo importante para ella.

Además, la salida no significaba nada. Shawn era su mejor amigo y no podía decirle que no.

¿Qué es lo que podría salir mal?

Y mientras todos estaban en sus clases, dos rubias y una morena salían de la oficina del director.

Todo estaba a punto de complicarse aún más, pero TODOS aprenderían una lección.




"SI y NO son palabras cortas pero fuertes. La mayoría de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido y NO demasiado tarde".



Amor NO correspondido -(Camren - Delena) (PAUSADA)Where stories live. Discover now