Z De Zumo

1.9K 196 0
                                    

Nico estaba enfermo , y no por usar sus poderes o entrar en batalla. Simplemente habia cogido un tremendo resfriado por hacer el tonto, o eso dijo su novio Will.

Resulta que Nico y Percy habian empezado una pequeña riña centrada en sus egos.

¿Quién era más poderoso, Nico, hijo de Hades dios del Inframundo o Percy, hijo de Poseidon, dios de los mares?

Bueno , no resulto muy bien y ambos chicos terminaron mal, Percy tenia una pierna y un brazo rotos, Nico una pierna rota y un buen costipado con 40 de fiebre.

Cada cual estaba siendo atendido por su respectiva pareja, quienes no hacian otra cosa que regañarlos.

En la cabaña 13, Nico estornudaba mientras un preocupado Will intentaba destapar a su estupido novio.

- Tienes que enfriarte un poco Nico, suelta la manta.

- No, tengo frio.

- Me da igual.

Dijo ya cansado Will y tiro de la manta, gracias al hecho de que Nico estaba enfermo y sin fuerzas, Will consguio la manta mientras Nico lo miraba bastante mal. Will solo rodo los ojos y lanzo la manta a la otra punta de la habitación .

La tarde estaba llegando a su fin cuando sonó el cuerno que anunciaba la cena, Will fue al comedor, pero Nico se quedo en su cama. Mientras Will comia con sus hermanos y pensaba en que llevarle de cenar a su novio, este estaba buscando la manta antes desaparecida, para volver a taparse con ella.

Antes de volver a la cabaña 13 para darle la cena y las buenas noches a su novio, Will observo como la mesa 3 tambien estaba vacia, y que Annabeth Chase , al igual que el, llevaba comida en las manos mientras se dirigia a las cabañas.

Al entrar en la oscura cabaña lo primero que vio fue un bulto negro y grande, dejó la comida en la mesa que habia y destapó a Nico, quien estaba hecho un bola bajo la enorme manta.

- Pense que habia dejado claro lo de manta.

Nico no contesto solo rodo los ojos mientras Will retiraba la manta sin mucha precaución , lo que causo que toda la cena de Nico terminara por el suelo.

- No pasa nada, no tengo mucha hambre de todas formas.

Will ignoro el comentario del pelinegro y se agacho para recoger lo quehabia caido, tras un vistazo , vio que todo estaba estropeado, exceptuando la pequeña botella de zumo. Asi que despues de recogerlo todo, le tendio la botella a Nico , quien la cogio y dio un sorbo.

- Al menos el zumo se ha librado de ti.

Nico le guiño un ojo a Will y se termino todo el zumo.

- El zumo si, pero tu no.

Will susurro esas palabras mientras se acercaba a su novio y le daba un dulce beso de buenas noches en la frente.

De la A a la Z. 2 °Solangelo°Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz