G de Gato

2.9K 274 33
                                    

-Me gustaría una mascota, pero están prohibidas.

-Percy tiene una.

-Ya, pero es una perra del infierno, eso no cuenta.

Will estaba triste , en verdad quería alguna pequeña mascota con la que pasar el tiempo cuando todos estuvieran ocupados.

Desde que su novio ya estaba completamente curado y su cuerpo en perfectas condiciones físicas, Nico se había adaptado al campamento y había empezado a participar en actividades y a tener un horario. Por lo que Will, que siempre se encontraba en la enfermería, se aburría bastante cuando se encontraba completamente solo.

-Deberías hablarlo con Quirón.

-Ya lo hice, al igual que los aparatos electrónicos, cualquier animal mortal está prohibido

Will estaba decaído y Nico no sabía como animarle, abrozo a su novio y se lo llevó hacia el lago.

-Ahora vamos a darnos un baño tu y yo. Luego pensaremos en esto, ¿vale?

Will asintió y se quito la camiseta. La dejo caer al suelo y se quito las chanclas, ya llevaba el bañador puesto. Nico hizo lo mismo y cuando se quito la camiseta consiguió alegrar a su novio, quien se acerco y depósito un casto beso en los labios del pelo negro.

Ambos se tirarnos al lago, estuvieron nadando un rato hasta que Nico se tuvo que marchar a sus actividades físicas, algo que volvió a dejar desanimado al rubio.

Mientras Nico estaba dando clase de espada junto a Percy no pudo apartar de su cabeza a su chico de ojos azules. Rara vez Will estaba triste o desanimado y a Nico no le gustaba nada de nada verlo en ese estado.

Nico abandono la clase de entrenamiento y fue directo a su cabaña,donde los poderes del Inframundo eran más poderosos. Quirón había dicho que no se podían tener animales mortales, no había hablado de los inmortales
Nico sabía lo difícil que sería adiestrar a cualquier monstruo del Inframundo, por eso se le había ocurrido fabricar uno.

Nico cerró los ojos y se concentró en la energía del subsuelo, empezó a kotar pequeños huesos que había enterrados por todas partes. Cuando abrió los ojos ante el había reunido los suficientes huesos como para hacer un pequeño gato esquelético.

Cuando los huesos se unieron entre sí el pequeño minino se acerco a la mano de Nico y se frotó contra ella. Nico sonrió, lo había conseguido.

Se puso en pie de un salto, cogió al pequeño gatito y salió de su cabaña para buscar a Will. A quien encontró en, como no, la enfermería.

-Sorpresa!

Dijo Nico con ambas manos extendidas sujetando al gatito, Will abrió los ojos y miró al minino.

-Quirón dijo mortales, y este no lo es.

-¿Me has hecho un gatito? Oh Nico, gracias gracias, te quiero.

Will le dio un beso en la mejilla y cogió al gato.

-Lo voy a llamar Huesitos Solace Di Angelo.

Nico tenía una sonrisa boba que se ensancho más al escuchar el nombre del gato. Le gustaba como sonaba todo junto.

Solace-Di Angelo.

De la A a la Z. 2 °Solangelo°Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ