Capitulo 44

627 44 4
                                    

POV Any

Después de mi primer encuentro con Poncho todo había parecido ir bien dentro de los limites. Nadie había notado que mi vientre estaba abultado ni tampoco habían notado que Gonzalo y Poncho prácticamente se mataban con la mirada. Yo por lo general evitaba la mirada de Poncho ya que no estaba preparada para enfrentarlo todavía. En cuanto Royce anuncio el pastel y vi la hermosa perrita que le había regalado a Eme se me derritió el corazón de ternura al ver su reacción. No fue hasta que Gonzalo hizo señales de que estaba preparando dar un anuncio que sentí que el corazón se me detenía. Trate de correr a su lado para evitar que diera la noticia de mi embarazo, pero al final él logra dar la noticia. Mi instinto fue ver inmediatamente la reacción de Poncho ante la noticia y lo que vi me partió el corazón. Hubo unos segundos en los que nuestras miradas se quedaron conectadas y en ellas pude ver todo el dolor y rencor que sentía. Sin pensarlo di un paso hacia él, pero el solo se dio la vuelta y salió dando un portazo. Todos los demás demoraron unos segundos en reaccionar, pero en cuanto lo hicieron llegaron a nuestros lados felicitándonos. Por lado de eme note que ella evitaba mi mirada, como apretaba la mandíbula mientas entre dientes prácticamente silbaba sus felicitaciones. Por parte de Royce su felicitación fue más sincera, aunque sabía que le dolía que no fuera yo quien le diera la noticia personalmente. Tendría que encontrar un momento para dejarle claro que no era mi intención darle a nadie la noticia aun y mucho menos en la manera que lo hizo Gonzalo. En pensar como Gonzalo solo dio la noticia sin siquiera consultármelo hizo que me hirviera la sangre. No quería decirle aun a mi familia y mucho menos tomar una decisión antes de darle la noticia a Gonzalo que no era su hijo el que llevaba dentro. Ahora todo se acababa de complicar más solo porque Gonzalo dejo que su ego masculino ganara la batalla. No me pasó desapercibida la manera en la que miro a Poncho casi con burla después de dar la noticia. Él sabía perfectamente el efecto que tendría en Poncho una noticia así y aprovecho el momento para darle un golpe bajo. El resto de la fiesta me mantuve alejada de todos ya que se me habían quitado las ganas. Creo que Gonzalo se dio cuenta ya que al poco rato me pregunto si me quería ir y yo acepte seriamente. Llegando a mi departamento entro y dejo la puerta para que Gonzalo entrara sin que le tuviera decir que lo hiciera. En cuanto cierra la puerta me volteo hacia el furiosa dejando salir la rabia que llevaba dentro desde que dio la noticia en la fiesta.

Any: porque hiciste eso Gonzalo? Yo no estaba preparada para dar la noticia le digo seriamente y al menos tuvo la decencia de parecer algo apenado con la situación.

Gonzalo: perdóname Any no sé qué me paso por la cabeza. Te juro que no fue mi intención, pero de un momento al otro pensé que era lo mejor para dar la noticia. La verdad no pensé que te iba a importar demasiado me dice encogiéndose de hombros. Yo respiro profundamente para poder mantener la calma. En parte le creía, aunque sabía que no quería admitir que estaba celoso de Poncho y eso lo había impulsado a dar la noticia.

Any: Gonzalo acabas de complicar todo por mil y esta situación se me está hiendo de las manos. Tenía, bueno tengo algo que decirte y esperaba dártela antes de dar el anuncio de mi embarazo, pero al parecer las cosas no resultaron como pensé le digo pasando mi mano por mi cabello frustrada.

Gonzalo: que puedes decirme que te ponga así me pregunta. Yo lo miro mordiéndome mi labio nerviosa buscando las palabras necesarias para decirle por fin lo que le estaba ocultando.

Any: bueno...es que...la verdad es que...hace unos meses te fui...te fui infiel con Poncho y...y él bebe que espero es suyo. Al principio no sabía quién de los dos era el papa...pero ayer que fui a ver el doctor y me confirmo las semanas que tenia de embarazo pues hice las cuentas y Poncho es el único que puede ser el papa. Sé que me odias después de esto y no te culpo sé que hice algo terrible y por eso no quería decir nada porque quería decirte la verdad primero antes de tener que afrontar a el mundo entero le digo rápidamente sintiendo como se me formaba un nudo en la garganta.

Donde Fuego Hubo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora