Capitulo 31

565 47 5
                                    

POV Emeraude

Me tuve que pasar toda la noche viendo como Any y el tipo ese flirteaban juntos y se llevaban de las mil maravillas. A pesar que trate de ignorarlos no podía dejar de pensar que a mi hermano no le gustaría nada enterarse que yo veía como le comían el mandado sin decirle siquiera una palabra sobre ello. Así que después de que llevamos a Any a su departamento tome la decisión que el próximo día hablaría con mi hermano para contarle lo que estaba sucediendo. No lo creía tan imbécil como para dejar que otro se llevara a su mujer sin siquiera tratar de luchar por ella. A la mañana siguiente decido que el lugar más seguro en el que podía hablar con mi hermano sobre este tema era en su oficina así que después de arreglarme y desayunar me dirijo hacia allá. Llegando entro a su oficina sin pedir permiso y me aseguro de laquear bien con seguro antes de sentarme enfrente de él. Noto que me miraba confundido y yo suspiro viéndolo alzando una ceja

Emeraude: Necesitamos hablar... ¿sabes dónde estaba ayer? Pues te diré estaba con mi novio y con Any en una fiesta. ¿Yo la lleve pensando que no se halo mejor necesitaría una distracción de las tonterías de mi hermano y que crees? Pues resulta que se topó con un tipo que conoció la noche anterior en una de las maravillosas fiestas que hace tu mujercita. No sabes lo bien que me la pase viendo como ellos platicaban como si fueran los mejores amigos sin dejar de reírse toda la noche le digo sarcásticamente viendo como su cara cada vez se iba tornando más y más seria. Interiormente estaba sonriendo una sonrisa malévola ya que esa era la reacción que quería ver y ese brillo de determinación en sus ojos era justamente lo que quería ver.

Poncho: si se de quien me estás hablando. Un tal Gonzalo no? Diana se lo introdujo la pasada noche. Si viste algo similar a lo que viste yo entonces no me sorprende que me estés diciendo esto ahorita. Tampoco me gusto que se llevaran tan bien tan inmediatamente me dice haciendo una mueca. En eso lo entendía, yo no sabía cómo reaccionaría si viera a mi novio así con otra mujer. Seguro no lo estaría tomando tan a la ligera como parecía que mi hermano se lo estaba tomando.

Emeraude: ahora la pregunta es querido hermanito mío...seguirás siendo un imbécil dejando que la mujer de tu vida se te escape de las manos directamente a los brazos de otro. O vas hacer algo para de una vez por todas definir tu relación con ella sean cuales sean las consecuencias? Le pregunto recostándome en la silla viendo como a pesar de todo se quedaba pensativo.

Poncho: bueno sabes que siempre termino cometiendo alguna estupidez y más cuando se trata de Anahi, pero esto es algo que tengo que pensar muy bien. No solo nos afecta a nosotros dos también afecta a nuestras familias. Tengo que volver a hablar con ella para saber exactamente dónde es que estamos. Crees que no me doy cuenta que ya se comienza de hartar de la situación...pues soy demasiado consciente de ello nada más que no sé qué hacer.

Emeraude: bueno yo solo te diré que estas a un paso a que alguien más se gane su corazón. Seguro ya los viste juntos y te habrás dado cuenta que si así de rápido se pueden pasar horas platicando y riendo es porque algo de química hay. Solo te advierto para que después no actúes sorprendido cuando comience a sentirse confusa sobre su relación...de por sí ya se está cansando ahora que tiene alguien le dé su atención 100% no sé qué vaya a pasar. Piénsalo bien hermanito y piénsalo rápido le advierto acercándome a darle un beso en la mejilla como despedida y saliendo de su oficina dejándolo pensando. Saliendo de su oficina pensé que me sentiría mucho mejor respecto a la situación, pero la verdad es que era todo lo opuesto. Si acaso ahora me sentía peor porque al parecer mi hermano no estaba dispuesto a luchar por ella. La verdad es que si el no decidía hacer nada después de mi advertencia no había demasiado que hacer y la próxima que Any me pidiera consejo le diría que lo mejor es que se busque alguien más. Ahora era tiempo de mi hermanito para actuar y si no hacía nada iba a perder a Any y seria únicamente su culpa. De momento no había demasiado que pudiera hacer así que decido irme a mi departamento y olvidarme de la situación. Ya no había más que yo pudiera hacer además tenía mi propia relación en la que enfocarme. No quería terminar como mi hermanito así que me aseguraría de siempre hacer todo lo posible para mantener mi relación estable.

Donde Fuego Hubo...Where stories live. Discover now