Capitulo 32

603 54 16
                                    

POV Any

Había visto el mensaje de Poncho, pero como me estaba vistiendo para mi cita decidí ignorarlo. La noche anterior Gonzalo me había pedido que saliera con él y yo había aceptado. A pesar de lo que me dijo Emeraude tenía que pensar en el futuro y además me gustaba pasar tiempo con él. Era divertido y me la pasaba bien hablando con él. Una parte de mi sentía que estaba traicionando a Poncho al salir con alguien más, pero había otra parte de mí que me decía que tenía que tener opciones por si acaso todo con Poncho terminaba mal. Al final de la noche mientras ya estaba en la cama recibí los otros mensajes de Poncho y esta vez sí le respondí. Una vez más me asalto la culpa de haber salido con Gonzalo y habérmela pasado tan bien con. Definitivamente sentía que había algo entre nosotros, pero a la vez me limitaba mucho en la hora de abrirme a él porque estaba con Poncho. Por la mañana aún no se me había ido el sentimiento de culpa y tenía que hablarlo con alguien, aunque sabía que no podía de hablar de esto con Eme. Ella a pesar de todo era hermana de Poncho y sabía que su lealtad siempre estaría con el pasara lo que pasara. Lamentablemente Julian estaba de viaje con su novia y no regresaría en unos meses así que no podía hablar con él. De repente se me ocurre a quien podía pedirle una sincera opinión así que le mando un mensaje pidiéndole que se reuniera conmigo. Le di instrucciones específicas que no le digiera nada a nadie y ya le explicaría todo en cuanto nos viéramos. Media hora después sonrió al ver que llega todo jadeado como si estuviera corriendo y sin evitarlo suelto una risita mientras lo abrazaba como bienvenida.

Any: no era tan necesario que vinieras corriendo. Tampoco es que vengas atrasado o algo le digo negando divertida mientras nos sentábamos y esperaba que el recuperara un poco el aliento.

Prince: es que parecía algo urgente con todo este misterio sobre lo que me tienes que decir. Aparte tuve que salir corriendo antes de que Eme comenzara hacer demasiadas preguntas ya sabes cómo se pone cuando está en modo detective me dice sonriendo con afecto. Me seguía sorprendiendo como es que la cara se le suavizaba y siempre se le hacia una sonrisa boba cuando hablaba de ella.

Any: bueno si lo sé y te agradezco que no le haigas dicho nada sobre esto. Es que necesito una opinión sincera sobre qué hacer y pues como tiene que ver con Poncho pues ya sabes le digo suspirando. Hacemos una pequeña pausa para pedir lo que íbamos a comer y tomar y en cuanto se fue el mesero Prince me mira esperando a que le digiera algo.

Any: bueno lo que pasa es que...bueno anoche sali con Gonzalo. Ósea en una cita de verdad y pues ahora no sé qué hacer exactamente. Con el me la paso muy bien y él es soltero y creo que podríamos tener algo sincero si lo intentáramos, pero a la vez no estoy 100% segura de querer dejar a Poncho le digo viéndolo.

Prince: así que sobre eso quieres mi opinión...quieres que yo te diga lo que tienes que hacer eh. Bueno lo único que te puedo decir es que esto es solo decisión tuya Any. Yo no puedo decirte que dejes a Alfonso y le des una oportunidad a Gonzalo porque yo no sé lo que sientes por dentro por más que quieras explicármelo. Lo único que si te diere es que pienso que te mereces mucho más de las migajas que te da Alfonso.

Any: es que en parte siento lo mismo, pero en cuanto veo a Poncho no sé cómo que se me olvida absolutamente y solo quiero disfrutar el poco tiempo que tenemos juntos. Suena demasiado masoquista supongo, pero no se seguro tú me entiendes no? Que harías tu si estuvieras en mi lugar y fueras el amante de Eme?

Prince: bueno créelo o no te entiendo porque yo haría exactamente lo mismo. Daria lo que fuera por estar con ella, aunque fuera en momentos robados...pero supongo que en algún momento tendría el mismo dilema que estas teniendo tú en este mismo momento. Haber dime...sinceramente crees que podrías tener algo serio con Gonzalo? Estás segura que no te estas confiando una relación amistosa con algo más?

Donde Fuego Hubo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora