Capítulo 25

1.1K 235 13
                                    

Kong POV

El sol apenas había comenzado a salir cuando me desperté de una noche extremadamente agitada. Giré la cabeza para ver a P'Arthit acurrucado contra mí todavía profundamente dormido. Se estremeció ligeramente en el aire frío de la mañana y se acercó a mi lado para recuperar mi calor. Extendí la mano para agarrar la manta que le rodeaba la cintura para cubrir su pecho muy desnudo. Pude ver claramente las contusiones rojas brillantes salpicadas en su cuello y hombro. Contusiones que le puse anoche. Tuve la tentación de visitar a cada uno de ellos con mis labios nuevamente en este momento, pero aún no podía. Primero tenía que lidiar con el inminente enloquecimiento de P'Arthit.

Y enloquecería. No tenía absolutamente ninguna duda al respecto. Tenía una manera de pensar demasiado en todo, y dormir juntos era un gran problema incluso para mí. No estoy exactamente seguro de por qué reaccioné como lo hice anoche. Estaba rebosante de ira y celos. Quería marchar hacia él y gritar que no estaba bien con él confesándome su amor noche tras noche y luego dándose la vuelta para perseguir a Lila. Honestamente, ni siquiera pensé que estaba persiguiendo a Lila, sin embargo, tuve la abrumadora necesidad de reclamarlo.

Entonces eso es exactamente lo que hice. Nunca he sido indeciso con mis decisiones. Si decido algo, muy pocas personas pueden obligarme a cambiarlo. Sin embargo, no estaba muy seguro de cuáles eran mis sentimientos en esta situación. Yo no podía estar enamorado de P'Arthit. Ni siquiera pensaba que me gustara. Pero definitivamente me sentía atraído por él. Obviamente, eso gobernó todos mis otros pensamientos más racionales anoche.

Lo que más me sorprendió fue que P'Arthit no me alejó como esperaba. Aparte de su conmoción y vacilación iniciales, era casi como si lo quisiera tanto como yo. Bueno, eso fue obviamente en la cima de la noche cuando las decisiones sensatas generalmente son anuladas por los deseos carnales. Lo que quedaba por ver era cómo reaccionaría a los acontecimientos de la noche anterior bajo el escrutinio de una brillante mañana.

Me había alejado cuidadosamente de su lado y estaba actualmente en su baño cuando lo escuché despertarse, seguido rápidamente por una serie de maldiciones.

—¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

No pude evitar sonreír. A veces P'Arthit podría ser tan predecible. Dudo que se diera cuenta de que todavía estaba en su habitación. Tal vez sería divertido prolongar su colapso, pero dudo mucho que retrasar lo inevitable sea una buena idea hoy. Salí del baño para encontrarlo aun vistiéndose cuando se detuvo abruptamente para mirarme con la boca abierta. Me imagino que esto va a ser más divertido de lo que esperaba. Me aclaré la garganta para que volviera a concentrarse.

—Ummm ... P'Arthit, ¿quieres terminar de ponerte la ropa?

Salió de su trance para ponerse la ropa antes de darse la vuelta para mirarme de nuevo.

—Por favor, dime lo que creo que pasó realmente no sucedió.

—Oh, definitivamente sucedió.

—¡Joder, joder, joder, joder! Esto no esta bien. ¡Esto no esta nada bien!

—¿En serio? Pues se sintió muy bien anoche.

—¡Oh Dios! No puedo creer que hayamos hecho esto. ¿Qué demonios estaba pensando? Espera, ¿qué demonios estabas pensando? Pensé que ni siquiera te gustaba.

—Supongo que eso no me impidió querer dormir contigo.

—¡Oh dios, oh dios, oh dios! —Comenzó a pasearse por la habitación pasándose las manos por el pelo constantemente murmurando para sí mismo.

—P'Arthit, ¿puedes por favor sentarte un segundo? No entiendo por qué estás haciendo tanto problema al respecto.

—¿Estás loco? ¡Por supuesto que es un gran problema! Es un gran problema. No puedo creer que haya hecho esto. ¿Cómo podría ser tan estúpido?

—Está bien, tal vez sea un gran problema, pero no es que tú tampoco lo quisieras.

Se dio la vuelta para negarlo mientras yo miraba desafiante sus ojos. Bajó la mirada y continuó paseando por la habitación. Bien, porque si hubiera mentido sobre esto, definitivamente tendríamos un problema en nuestras manos.

—Primero tienes que decirme por qué me mentiste anoche.

—Bueno, técnicamente no mentí. Tu acosador definitivamente estaba allí.

—¿Y la bebida?

—Eso también fue cierto. Solo que yo llegue antes de que tuvieras la oportunidad de beberlo. Aun con lo divertido que hubiera sido verte drogado, en realidad disfruté mucho más nuestras actividades de anoche.

Se sonrojó mucho antes de que el ceño volviera a su rostro.

—P'Arthit, por favor relájate. Podemos hablar de eso. Dudo que enloquecer así sea de alguna ayuda.

—Ok. Ok sí. Sí, hablemos de eso.

Finalmente se sentó rígidamente en el borde de la cama, aún con la cabeza entre las manos. Sabía que se asustaría, pero esto fue inesperado incluso de él.

¿Por qué se estaba comportando como si el mundo estuviera a punto de terminar?

—¿Quieres decirme por qué estás tan alterado? No parecía que te importara mucho anoche.

—¡Kong! ¿Puedes por favor ponerte un poco serio?

—Estoy hablando en serio. Obviamente me querías tanto como yo te quería a ti. Prácticamente me dices eso todas las noches, así que ¿por qué estás exagerando ahora?

—¿Te lo digo todas las noches?

—Sip.

—¿Decirte que?

—Oh, nada demasiado importante. Solo que me amas.

—¿Te dije que?

—Hablas dormido, ¿sabes?

—¡Oh, maldito infierno!

Se levantó de la cama y comenzó a pasearse de nuevo. Probablemente no debería estar disfrutando esto tanto como lo hacia, pero realmente, ¿cómo podría resistirme a molestarlo cuando reaccionaba de esta manera?

—No puedo creer que se haya hecho realidad. Esto me está volviendo loco de verdad.

—¿Se hizo realidad? ¿De verdad soñaste con nosotros teniendo sexo?

—No debería haber sucedido. Esto realmente no debería haber sucedido.

—Sí, lo mencionaste. Muchas veces hasta ahora. Entonces dime ¿fue tan bueno como lo soñaste?

—¡Oh cállate Kong! No sabes lo que esto significa. Ok, tienes que decirme todo lo que dije mientras dormía. ¿Mencioné algo más?

—Nop.

—¿Estás seguro? ¿No dije nada más?

—Bueno, estaba bastante atrapado en la parte de 'Te amo'.

—¿No mencioné a nadie más?

—¿Alguien más? ¿Exactamente con cuántas personas tienes sueños sexuales?

—¿No mencioné a Lila?

—¿Lila? ¿Por qué de repente estás tan obsesionado con ella? ¿Qué tiene ella que ver con nosotros?

—Todo.

El Objetivo // The Target [COMPLETA]Where stories live. Discover now