Capítulo 23

1.1K 232 12
                                    

Arthit POV

—Es Lila.

—No.

—¿Qué quieres decir con no? Es Lila. La vi claramente. Tenía una pistola. Le disparó a Kong.

—No es Lila. Ella nunca haría nada para lastimar a Kong. Son los amigos más cercanos. Ella es más que una hermana para Kong. Crecieron juntos. La conozco muy bien. No es ella.

—No sé nada de eso, todo lo que sé es que la vi dispararle a Kong.

—Entonces viste mal.

—¿Qué? ¿Ahora, convenientemente, mis visiones no son correctas solo porque no quieres creerlas? Jes, realmente no me importa lo que elijas pensar sobre Lila, pero debes separarlas. Envía a uno de ellos lejos del otro.

—Arthit no es tan simple. Enviar a Lila lejos mágicamente no salvará la vida de Kong. Además, no podemos simplemente manipular sus vidas. Harán preguntas que no podremos responder.

—¿Por qué es eso un problema? Mentimos. Mentiré. ¿Importa algo de eso siempre y cuando nos aseguremos de que Kong esté vivo?

—¿Entonces estás de acuerdo con asumir que fue Lila sin ninguna razón o prueba?

—¿Qué parte de estos sueños ridículos tiene algún sentido detrás de ellos? Me hicieron enamorarme de un chico que veo morir todas las jodidas noches. Nada de esto tiene sentido de todos modos.

—Escucha, Arthit, no estás pensando con claridad. Solo estás siendo parcial porque es Kong.

—Por supuesto que estoy siendo parcial porque es Kong. ¿Es realmente una noticia para ti?

—Arthit, no uses ese tono conmigo. Quiero salvar a Kong tanto como tú, pero no puedo simplemente enviar a Lila por una visión que tienes, que probablemente ni siquiera sabes lo que significa.

Respire profundamente para calmarme. No creo que continuar esta discusión con Jes nos lleve a ningún lado. Simplemente no podía entender por qué tomar precauciones no era la solución más obvia. Incluso si por alguna loca coincidencia, mi visión no era lo que veía, simplemente no tenerlos cerca uno del otro era mejor que no hacer nada en absoluto.

—Bien, si no haces nada, entonces yo lo haré.

No miré hacia atrás cuando salí de la habitación dando un portazo detrás de mí. Iba a averiguar cuál era el trato con Lila y si Jes no estaba dispuesto a ayudar, lo haría yo mismo. Me imagino que he pasado más que suficiente tiempo tratando de concentrarme en Kong con solo la más mínima pista. Quizás mi enfoque debería ser la persona que lo lastima.

Lo que espero no sea tan difícil. De todos modos, pasó tanto tiempo con Kong todos los días que debería ser fácil para mí asegurarme de que Lila nos rodea. Lila y Krit siempre estaban buscando razones para salir con nosotros, pero hasta ahora siempre los había considerado como nada más que una distracción. Pero creo que las cosas iban a cambiar por aquí.

Ese día, durante el almuerzo, me senté a propósito entre Krit y Lila, ignorando la mirada inquisitiva que Kong dio mientras se sentaba frente a nosotros. Tal vez sería más fácil obtener información sobre Kong de ellos también. Tanto Jes como Kong siempre me hicieron girar en círculos, pero sus amigos siempre fueron mucho más comunicativos con la información.

—P'Arthit, ¿planeas venir al club con nosotros esta noche? Es la fiesta de despedida de Krit. Deberías venir, será divertido, además nos dará la oportunidad de salir juntos. Apenas te hemos visto alrededor.

—¿Despedida? ¿Krit va a alguna parte?

—Sí P'Arthit, estoy siendo reasignado. Se suponía que debíamos seguirte un año más, pero como ya sabes quién eres, no todos necesitamos estar cerca de ti. Jes me está enviando a Japón. No es eso impresionante? Nunca he estado en Japón antes.

¿Japón? ¿Jes estaba enviando a Krit a Japón? ¿Qué demonios demonios? ¿Por qué no podía simplemente enviar a Lila en su lugar? Después de toda la mierda que me dio sobre separarlos, estaba bien enviar a Krit lejos pero no a Lila. Jodidamente genial! Ahora estaba enojado con Jes. Era casi como si intentara intencionalmente hacer mi vida un infierno.

—Sí, sí, iré esta noche. ¿Por qué no paso por tu casa para recogerte Lila? Entonces podemos ir juntos al club.

—¿En serio? ¡Eso es increíble! Puedo mostrarte mi habitación. Tal vez te ayude a soñar conmigo. ¡Oh, hombre! No puedo esperar a escuchar algo jugoso sobre mi futuro. P'Arthit, ¿puedes intentar soñar una misión en el extranjero para mí también? Un lugar exótico.

Seguí observándola mientras hablaba continuamente sobre ella o Krit o, a veces, incluso Kong. Honestamente parecía tan inocente. Podía sentir la punzada de culpa en mi pecho. En todas sus conversaciones, ella realmente sonaba como si se preocupara por Kong, casi como un hermano. Sí probablemente la conociera de tanto tiempo como Jes, tal vez dudaría en sospechar de ella también. Tal vez no había interpretado mi visión correctamente. Quizás no fue más que un accidente.

Aun así, definitivamente sostenía el arma que mataba a Kong. Y para mí eso era todo lo que importaba. Accidente o no, necesito saber qué la llevó a apuntarle con el arma. Así que dejé que me siguiera durante el resto del día mientras hablaba casi sin parar sobre los sueños que deseaba que tuviera sobre ella. Incluso cuando pasé por su habitación para recogerla esa noche, noté que todo en su dormitorio era tan abierto y franco como su personalidad. Todo lo que decía que le gustaba estaba pegado en sus paredes como carteles o juguetes de peluche. Honestamente, ni siquiera podía imaginarla como una espía. ¿Cómo se llevaban Kong y Lila? Eran tan diferentes como la noche y el día.

Y por extraño que fuera estar constantemente rodeado de una conversación extremadamente animada, alegre e interminable, todavía me quedé a su lado en el club. Espero que cuanto más me centre en ella, mayores serán las posibilidades de soñar con cosas asociadas a ella. Algo definitivamente me daría una pista de lo que estaba por suceder con ella y Kong.

Pero a medida que avanzaba la noche, sus bebidas se acumulaban y su discurso se volvía menos coherente. Intenté que dejara de beber, pero por alguna razón, los jóvenes borrachos ya no escuchaban a sus mayores. Estaba tratando de encontrar la manera de convencerla de que nos fuéramos cuando Kong y Krit aparecieron de repente a mi lado.

—P'Arthit, tenemos que irnos.

—Espera, creo que Lila está realmente borracha.

—Krit se llevará a Lila a casa. Te estoy sacando de aquí ahora mismo.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

—En primer lugar, creo que tu seguidor está de vuelta. En segundo lugar, has estado tomando de una bebida adulterada.

—¿Eh?

—Sospecho que tus sueños serán más interesantes esta noche.

El Objetivo // The Target [COMPLETA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें