Capítulo 3

1.5K 235 15
                                    

Arthit POV

El comportamiento absurdo de Kongpop parecía seguir aumentando día a día. Aunque se comportaba como un estudiante modelo perfecto en el campus, parecía haber más de un personaje sombrío interactuando con él cerca de su dormitorio. Me encargué de vigilarlo estrictamente todas las noches. Incluso me había comprado unos binoculares de alta potencia decentes. Y cuanto más lo observaba, demostraba que mis sospechas eran ciertas.

Todas las noches, poco después de la medianoche, se ponía ropa oscura con una sudadera con capucha oscura y se reunía con alguien en el callejón junto a su edificio. Aun si trataba lo más posible, no lograba ver con quién se estaba reuniendo. Pasaría aproximadamente una hora con esa persona antes de regresar a su habitación.

Cada noche mi curiosidad crecía. Tenía muchas ganas de averiguar quién se reunía con Kongpop todas las noches y por qué.

¿Es incluso la misma persona?

Actualmente, la posibilidad de que Kongpop fuera un traficante de drogas parecía ser lo más lógico y también una alarma roja. Y tenía muchas ganas de confirmar mi sospecha. Pero de alguna manera seguir a un Kongpop encapuchado, que claramente me odiaba, por un callejón oscuro y desierto, no parecía una buena idea, no importaba lo curioso que estuviera.

Y luego estaba el tema de su novia. Lila y Kongpop parecían inseparables en el campus, prácticamente unidos por la cadera. Pero nunca la he visto cerca de su dormitorio. Y nunca va a ninguna parte una vez que regresa del campus. Lo sabría, lo he estado observando como un halcón. E incluso en el campus siempre tienen a su amigo Krit junto con ellos.

¿Cuándo exactamente son una pareja?

Aunque nunca he tenido una novia, incluso puedo decir que no parece una relación normal. Como mi lado razonable ganó al mantener mi distancia de él por la noche, no había nada que me impidiera seguir sus acciones durante el día. Y eso es exactamente lo que hice.

El sábado siguiente me levanté temprano y brillantemente me vestí para seguir al hombre ya que comenzaba sus días a horas infames durante el fin de semana. Planeo seguirlo hoy tanto como pueda sin delatarme. En el peor de los casos, finalmente se encontrará con su novia y habré desperdiciado el intento. En el mejor de los casos, me las arreglare para averiguar quiénes son las personas que vienen a verlo al dormitorio todas las noches y si estoy involucrado en su absurda vida y de qué manera.

Traté de ser lo más discreto posible y me aseguré de mantener una distancia más que suficiente de él para que no me viera.

Me llevó unas horas darme cuenta de que estaba jugando conmigo. Lo vi pasear por las calles sin rumbo fijo durante una hora. Incluso lo vi comer un desayuno abundante e increíblemente lento mientras estaba de pie en las sombras con mi estómago refunfuñando. Lo vi ir al centro comercial y entrar tienda tras tienda sin ningún propósito. Ese imbécil sabía que lo estaba siguiendo y él estaba malgastando mi tiempo a propósito. Pero todavía estaba en conflicto si aún debía rendirme e irme a casa. Mi estado de ánimo empeoraba progresivamente a medida que me encontré con algunos de mis amigos en el centro comercial.

—¿Arthit? ¿Qué haces aquí? ¿No dijiste que estabas ocupado hoy?

—Uh... sí... lo estaba. Pero ya terminé, así que solo quería matar un poco de tiempo.

El dia de hoy había sido un desperdicio de todas formas. Con suerte, salir con mis amigos levantaría mi estado de ánimo. Pero entonces Bright intervino.

—Oh, mira, es Kongpop. ¡KONGPOP! ¡Por aquí!

Ni siquiera fingió estar sorprendido de vernos allí. De hecho ya se estaba abriendo camino hacia nosotros. Había hecho el ridículo hoy y contemplé seriamente retorcerle el cuello.

—Hola P'Bright, ¿qué están haciendo aquí?

—Oh, estábamos a punto de ir a almorzar. ¿Estás solo? Deberías venir.

¿Cómo fracasó mi plan tan espectacularmente?

No solo me había despertado muy temprano, sino que había perdido todo el día. Y ahora estaba sentado frente a un Kongpop extremadamente engreído. Junto con mi ira, mi sospecha estaba creciendo bastante rápido. Si cualquier otro joven hubiera notado que lo seguía, se hubiera girado y saludado o tratado de evitarme. Solo Kongpop pasaría el día llevándome en círculos. Nada de eso me parecía normal.

El mesero había colocado por error mi plato de almuerzo frente a Kong y tuve el mal pensamiento en mi mente. Kongpop volvería a comer un plato extremadamente picante.

Sé que estoy siendo rencoroso, pero hoy se lo merece.

Pero antes de que pudiera decir algo, Knott le arrebató el cuenco a Kongpop.

—¡Kong! No lo toques. No queremos repetir el viaje al hospital.

—¿Hospital?

—Oh, sí, Kong es alérgico a los chiles. Hace unos meses lo encontré comiendo alimentos cargados con chiles. El chico loco casi había dejado de respirar cuando llegamos al hospital.

¿Esperen... que?

¿Hospital? ¿Alérgico? ¿Fue la vez que le di mi cena?

¿Es alérgico a los chiles? ¿Por qué no me lo dijo?

¿Qué maníaco se sentaría y comería a propósito la comida sabiendo que era alérgico a ella?

Tenía mis ojos enfocados en él, pero él mantuvo su cabeza inclinada, negándose a encontrar mi mirada.

Yo... no creo que algun dia pueda descubrir los misterios de Kongpop.

Informe diario de Kong:

Informe diario de Kong:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
El Objetivo // The Target [COMPLETA]Onde histórias criam vida. Descubra agora