CAPÍTULO 12

183 15 31
                                    

Después del gran susto que todos se llevaron, se acomodaron en la sala principal del castillo sin saber muy bien qué hacer. Minseok ya estaba mejor y con la temperatura estabilizada así que mientras él descansaba con Tao y Junmyeon en la habitación, cada uno reflexionaba sobre lo ocurrido.

El ambiente ya estaba más tranquilo y seguro ahora que se encontraban dentro, pues, aunque el lago no estuviera muy lejos, preferían que ese acontecimiento con su compañero hielo hubiese pasado en el castillo.

En la estancia se escuchaban las voces de quienes estaban platicando entre sí de lo que pasó. Otros solo estaban recostados en algún lugar con sus propios pensamientos como era el caso de Sehun, quien tenía muchas ganas de ver a su padre en esos momentos. Sabía que no serviría de nada preguntar por él a Junjin o a la princesa Irene, ya que le responderían como en las otras veces que todavía no es el momento para encontrarse con ellos. ahora solo deberían enfocarse en entrenar y mejorar.

Él había mejorado bastante en esas primeras semanas que estaban ahí, por supuesto que no había explotado todo su potencial, pero es un buen avance, además que la relación entre los doce muchachos crecía cada día que se iban conociendo ya sea en el entrenamiento o dentro del castillo cuando estaban descansando o comiendo. Por eso con lo sucedido con Minseok, se preocuparon mucho queriendo ayudarlo.

Se puso a pensar cómo reaccionaría al ver a Kris o a JongIn en esa situación, porque, aunque se llevaba bien con todos, ellos eran sus amigos de más tiempo por meses. Sehun nunca ha sido muy cercano a alguien en el pasado ya que su padre lo cambiaria de escuela seguido y eso no le permitía encariñarse, o más bien él no quería. Pero cuando entró a esa escuela y el más alto comenzó una breve plática con él el primer día, supo que le agradaba el chico rubio, y ni que se diga de JongIn. Él era un muchacho muy singular, que parecía estar en las nubes cuando estaban en clases y llegaba siempre con una excusa cada que llegaba tarde, sin embargo, estaba ahí cada que Kris o Sehun necesitaban algo.

Si se preocupó ahora que Minseok se puso de esa manera, no quiere pensar cómo se sentiría si a alguno de ellos dos les ocurriera, o a su padre Yunho. Se estaba poniendo muy nervioso en esa cuestión. Incluso con Luhan, quien era su compañero de viaje sentía esa conexión especial con él. negó tratando de relajarse y esperar a que el muchacho de hielo mejore.

En otro lugar del salón, estaba Yixing con sus pensamientos en el momento justo en el que Minseok se cayó sobre su hombro, con la temperatura muy baja y lo difícil que fue para él el poder ayudarlo. Estaba sentado con Kyungsoo a un lado en uno de los sillones, Jongdae les había dicho que se quedaría un tiempo más con Minseok, lo que para ellos estaba bien, al final de cuentas era su pareja de viaje.

–No soy lo suficientemente fuerte –dijo Yixing en tono triste. –No pude ayudar a Minseok.

No dejaba de pensar que, si el control con su poder fuese mejor, él habría actuado de mejor manera y podido estabilizar a su compañero.

–Hiciste lo que pudiste, tú y Chanyeol ayudaron más de lo que cualquiera de nosotros hizo –trató de reconfortar su amigo.

–Pero se supone que mi poder es la sanación y lo único que hice es mantenerlo consciente, sin quitarle el dolor o subirle la temperatura.

Kyungsoo mantuvo una mano en su espalda para demostrarle de alguna forma que podía comprender lo que quería decirle, pues él también quería ayudar a su compañero, solo que nadie sabía cómo hacerlo. Lo bueno era que Tao actuó rápido y todos recogieron las cosas para regresar.

Se estaba mortificando cuando la verdad era que eso estaba lejos de sus manos, por lo que Tao había dicho, Minseok presentaba esos síntomas desde que era un niño, ni siquiera Junjin o los médicos de Bae sabían qué era exactamente lo que tenía. No era deber de Yixing resolver el problema a la primera que se le presentaba.

EXODUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora