CAPÍTULO 5

236 28 28
                                    

-Creo que te pasaste, JunMyeon.

-Lo lamento, no era mi intención.

-Bueno, de un moretón no pasa. Ahora dime, ¿qué es lo que te distrajo? -Al ver que su amigo no respondía prosiguió. - ¿O prefieres que lo llame? Sé cuál es su nombre~

-¿Qué?

-Al chico que estabas viendo. No te hagas, vi cómo lo mirabas.

-No sé de qué hablas -MinSeok giró los ojos. Este chico creía que era ciego o qué.

-Entonces ahorita regreso.

El pelinaranja se dirigió al otro lado del lago y JunMyeon observó con terror lo que estaba haciendo y cómo traía consigo a dos personas hacía él. Uno tenía una sonrisa como un felino y el otro, al que ha estado viendo desde que empujó a Tao, le sonreía con un hoyuelo muy familiar.

Al tenerlo más cerca fue como si se le hubiera olvidado la manera de cómo respirar.

-Creo que te he visto antes. ¿Aeropuerto?

Ahora recordaba. El chico con el que tropezó el primer día que llegó a China. Lo único que se le había grabado a la perfección era ese lindo hoyuelo que le ofreció junto con su hermosa sonrisa.

-Llevabas lentes oscuros.

-Si. El que tropezó contigo.

-Eres muy despistado, YiXing -JongDae hizo acto de presencia en esa conversación. Era obvio que se le caía la baba por aquel chico. Ya tenía con qué molestar al unicornio.

-Entonces ya se conocían. Ahora entiendo -MinSeok trataba de ocultar una sonrisita, pero su amigo lo descubrió y le mandó una mirada seria. El chino simplemente no entendía las palabras que el otro decía.

-En todo esto, ¿dónde está Tao? ya debió de haber regresado. No creo que se haya perdido.

-Igual Kyungsoo. Deberíamos ir a buscarlos. Ya está oscureciendo y hay que prepararnos para pasar la noche fuera.

Los cuatro chicos se dirigieron hacia el centro del campamento cuando escucharon unas fuertes voces.

-¿Ese no es Tao? -Preguntó Min al estar más cerca.

-¿Por qué esta gritando? -Los cuatro se detuvieron de repente al ver la escena que estaba pasando.

-No lo puedo creer -Dijo JunMyeon -Tao debería aprender a tener más paciencia.

-Paciencia es la que desarrollamos al ser amigos de él. -Dicho esto, MinSeok se dirigía a grandes zancadas al montón de gente que se iba reuniendo alrededor de su alto amigo.

-Si les consuela, KyungSoo también es de carácter fuerte. Todos tenemos un amigo así. -JongDae le decía mientras daba golpecitos en el hombro del chico y este dejaba su lugar para seguir al pelinaranja.

***

LuHan no podía estar más arrepentido. Debió haberse apresurado e ir hacia donde Chan y Baek se fueron. Y tampoco le gustaba que sus amigos se hayan ido así de enojados, ellos nunca se peleaban. Ver a Baek gritarle al alto era algo que nunca se hubiera imaginado. Un momento ChanYeol se encontraba en la orilla ayudando a una muchacha a salir del agua y al otro segundo veía como el castaño lo empujaba. Ni tiempo de saber qué ocurría le dio, él se encontraba dentro del agua cuando todo eso ocurrió, salió y recogió sus cosas, pero los perdió de vista y ahora se encontraba a unos pasos de ese tal JaeHyun.

Estaba a punto de darse la vuelta y regresar cuando el muchacho y sus amigos se dieron cuenta de su presencia.

-Hey, pero si el niño bonito está aquí. Sabía que vendrías a buscarme.

EXODUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora