Capítulo 33

4K 246 30
                                    

Necesito que sepas que… N-nunca dormí con nadie excepto Flynn. Confío en ti.

Estuve repasando este par de oraciones, especialmente la última, por más de una hora, incluso desde que llegamos al dormitorio de Lorena. Simplemente no podía sacarlas de mi cabeza. También esperaba llenar sus expectativas; esas de confiar en mí.

Fui gentil con ella. Cuidadoso. Desinteresado. No muy hablador. Básicamente, algo que nunca fui con otras chicas.

No podía creer lo mucho que ella se las arreglo para cambiarme, en tan corta cantidad de tiempo. Sólo dos meses antes, todo lo que quería era tenerla en mi cama y después deshacerme de ella. ¿Ahora? Nunca quise quedarme en una cama tanto como ahora. Simplemente recostado junto a ella, sin hablar, sin hacer nada. Solamente estando ahí.

Ella sujetaba el edredón sobre su pecho, así sólo sus brazos y hombros estaban expuestos. No tenía idea como ella todavía podía ser tan tímida, incluso después de lo que hicimos hace veinte minutos atrás. Tal vez esa es exactamente la razón de su timidez. No lo sé. Nunca lo sabré.

Ambos estábamos recostados de lado, así que podíamos ver al otro, aunque en realidad ella no me miraba. Observaba algo detrás de mí, en realidad no, ella miraba fijamente a través de mí. Probablemente pensando cosas. Como el final del año de universidad y como nos veríamos después de eso. De cualquier manera era eso en lo que pensaba.

No estaba seguro como me sentiría con ella estando en Torpoint y yo estando en Doncaster durante el verano. Literalmente vivíamos en lados opuestos de Inglaterra y por lo que sabía, tomaba al menos siete horas llegar a una ciudad de la otra. Lo cual era demasiado. Demasiado largo para una distancia.

Aunque eso no quería decir que me daría por vencido con ella; ni siquiera cerca. Simplemente tenía que encontrar una forma de pasar más tiempo con ella durante el verano, antes de que la distancia nos separara. Es la primera chica que en realidad, realmente me intereso por un tiempo prolongado. Y digo, prolongado. Y no iba a dejar que algo tonto, como pocos cientos de kilómetros, se interpusieran en nuestro camino.

Rocé mi dedo sobre su brazo y eso provoco que se le pusiera la carne de gallina. Cuando lo hizo, Lorena se estremeció y se apegó a mí, enroscando su brazo alrededor de mi cintura y prácticamente se pegó a mí, ¿Tocar su brazo la hizo hacer eso? Sí era así ¿por qué no pensé en eso antes?

Llevé mi brazo alrededor de ella y besé su frente. Dormir solo va a ser una miseria a partir de ahora, pensé mientras ella enredaba sus piernas con las mías.

—Voy a extrañarte este verano, —murmuro, simplemente resumiendo todos mis pensamientos en una corta oración.

Negué con la cabeza y eché mi cabeza hacia atrás así podía ver su rostro. Su triste rostro—. No. —Dije, negando con la cabeza nuevamente—. Encontraré una manera en la que estemos juntos. Al menos por un rato.

Lorena me observo, son la sorpresa y emoción escrita en toda su cara. Aw—. ¿Harías eso? ¿Te quedarías aquí por mí?

—Bueno, no ahí, debido a que vives en Torpo-

—No, no. —Se sentó un poco, sin aflojar su agarre en el edredón alrededor de ella. Maldición—. Caitlyn y yo tenemos un departamento aquí, podrías quedarte con nosotras.

No imagine que alguna vez vería una mirada llena de vida en los ojos de alguien, a pesar de que estaba bastante oscuro en su habitación—. ¿C-contigo? ¿Dónde dormiría?

La mirada llena de vida en los ojos de Lorena fue reemplazada con travesura, sabía exactamente qué pensaba en su mente—. Conmigo. —Murmuro, acercándose a mí—. Ambas cosas.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora