Capítulo 4

8.6K 487 41
                                    

Trate de reprimir una sonrisa mientras caminaba por el pasillo, me dirigía a mi clase favorita, Dactilografía. Si estas planeando ser escritor ¡tienes que saber cómo teclear rápido!

El pensamiento de tener Dactilografía como clase doble hoy me hizo sonreír ampliamente. Dos horas de solo teclear, era mi idea de clase perfecta.

Trote algunos metros antes de estar en frente de la cabina de la computadora. Respire y entre, donde fui saludada por una buena parte de mis amigos. Cinco estaban ausentes, pero me encogí de hombros, algunos debieron quedarse dormidos. Y aún quedaban cinco minutos antes de que la clase empezara. Seguramente aparecerán un minuto antes, eso creo yo.

“Buenos días Señor Maxwell,” le sonreí a mi profesor, quien estaba bebiendo café y leyendo periódicos para matar el tiempo hasta que la clase comenzara. Levanto la mirada para verme y sonrió.

“Buen día Lorena,” sonrío cálidamente. Adoraba al Señor Maxwell, era uno de los mejores profesores aquí y todo el mundo lo amaba.

“Oh eso me recuerda,” dijo y se sentó derecho. “Lorena, Claire quiere que vayas y ensayes esta obra que es para el fin de año universitario. Deje que los que tenían partes fueran también,” sentí a mi corazón caer. Claire era el primer nombre de la Señorita Dawson, eso significaba que no solo me perdería Dactilografía, pero también tenía que ver a Louis. Y tal vez besarlo.

“Señor Maxwell ¿tengo qué ir?” la desesperación era evidente en mi voz. La idea de que fuera posible que besara a Louis hoy era el último pensamiento que habría cruzado mi cabeza.

El Señor Maxwell suspiro. “Mira, tú solo harás eso por una clase. No creas que vas a perderte ambas clases de Dactilografía Lorena,” me sonrió. En múltiples ocasiones, él había notado/visto que su clase era mi favorita.

Era mi turno de suspirar. “De acuerdo. ¿En dónde será el ensayo?”

“Anfiteatro 72,” dijo el Señor Maxwell con una sonrisa de satisfacción. Después de decir adiós a él y a mis amigos que se quedaron en la cabina, estaba de camino al anfiteatro 72.

Estaba en otro edificio, así que entre cuando el timbre sonó. Había como diez o quince personas ahí y la mayoría se giro para ver quien había entrado.

“Ah ¡Lorena!” la Señorita Dawson estaba sonriendo mientras caminaba hacia mí, luciendo de buen ánimo. “¡Viniste! Por favor acompáñanos,” prácticamente me empujo por la habitación, con su brazo en mi espalda. Era extraño verla así, pero luego recordé que ella dedico su vida a la actuación, entonces podía imaginar cuanto le gustaba esto.

“Bien, todos ¡a sus lugares! Primera escena ¡Evan y Milo están sentados en el bar! ¡Vamos chicos!” exclamo la Señorita Dawson, y de pronto Evan y Milo estaban sentados en un bar imaginario. Yo estaba sentada atrás con los otros, observando a los dos muchachos.

“Hola,” susurro alguien y me gire a la izquierda solo para encontrar a Louis sentado junto a mí. Mi corazón instantáneamente latió más rápido, a pesar de que él no podía hacer mucho mientras la Señorita Dawson y una docena de personas estaban ahí.

“Hola,” dije lentamente y continué mirando la primera escena de la obra. Louis estaba básicamente recostado sobre su asiento, mientras yo estaba sentada derecha y tensa, ambos de mis brazos estaban extendidos sobre el escritorio que estaba frente a mí.

Todas las escenas eran muy cortas, aproximadamente de cinco u ocho minutos y justamente cuando Evan y Kylie se besaron, el timbre sonó. Y mientras lo hacía, sentí que había perdido diez kilos ¡no iba a besar a Louis hoy!

Me puse de pie con todo el mundo, lista para correr fuera del anfiteatro, cuando la Señorita Dawson comenzó a gritar.

“¡Todos! ¡Regresen a sus asientos! ¡Continuaremos durante este descanso también!” grito y maldecí bajo mi respiración. Después de todo iba a besar a Louis.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora