Capítulo 29

5.6K 275 21
                                    

Lorena:

—Última oferta. —Caitlyn levanto sus ojos hacia mí, provocando que quisiera golpearla.

—No, gracias, —dije a través de mis dientes apretados, intentando controlar mi cabello sin perder el tiempo cepillandolo. En realidad era muy perezosa.

— ¡Pero es una cita! —Gimoteo Caitlyn—. Necesitas lucir especial para tu galán.

Resoplé; ni si quiera estaba tratando de convencerla que no me gustaba más Louis. No admití eso frente a ella, pero era evidente y también ella lo sabía.

Además, si alguna vez decía esas palabras, no creo que ella si quiera me permitiera olvidar eso.

—No es nada especial, simplemente saldremos por un par de horas, —murmure por la quinta vez, conociendo que realmente ella no se daría por vencida.

— ¡Aún es una cita! —Chilló.

— ¡En realidad no es tan importante! —Excepto por el hecho de que probablemente él va a pedirme ser su novia y en definitiva mayoría diría que sí, añadí en mi mente.

—Bien, entonces… ¡Buena suerte! —Caitlyn finalmente me mostró una sonrisa genuina, sin comentar mi sombrío atuendo, vaqueros blancos ajustados, una camiseta negra de Kiss y un par de vans negras. En su mundo, eso era algo que las personas sin hogar vestirían. Y si debo añadir, las personas sin hogar en su mundo serían muy felices.

—Gracias. ¡La verdad estoy nerviosa! —Me encogí un par de veces, pensando que Caitlyn me acompañaría mientras fangirleaba. Aunque para mi sorpresa, ella solamente entrecerró los ojos hacia mí.

— ¿Estás nerviosa? —Casi escupió—. ¿Por qué estás nerviosa, qué va a ocurrir?

Ups.

—Um, nada, solo… Nerviosa ¡sabes! —Hice gestos raros en el aire, intentando no ser sospechosa, pero todos sabían que Caitlyn tenía un sexto sentido, ella podía decir sí alguien estaba mintiendo o decía la verdad, cuando sea, cuando sea. La mayoría de las veces la detestaba por eso, como ahora.

—Mierda. —Ella negó con la cabeza—. Ahora si aprecias tu vida, vas a decirme que está sucediendo.

Suspire; todavía no quería decirle sobre el propósito de esta cita y tampoco lo tenía planeado—. Te contaré cuando regresa ¿sí? —Sonreí optimista, sin embargo Caitlyn abrió sus ojos ampliamente y me detuvo de caminar fuera de la habitación.

— ¡No, no, no voy a pasar la noche con Devon! ¡Tienes que contármelo ahora! —Dijo con una mirada de súplica en su cara. Oh, oh, aquí vienen los ojos tiernos de cachorro…

—No. —Dije firmemente—. Te lo diré después de la cita. Aguanta eso. —Añadí la última parte mientras notaba que abría su boca para decir algo, pero solo presiono sus labios juntos en una tensa línea.

— ¡Adiós! —Dije animada y me fui antes de que ella pudiera decir nada. Jesús, los nervios que sentía por esa chica. Es maravilloso no haber sido puesta en un manicomio gracias a ella.

El alivio que sentí debido a estar lejos de Caitlyn, fue instantáneamente reemplazado por una real ansiedad mientras caminaba por el corredor, pensando en todo lo que podría ocurrir en esta cita. No mucho de a donde me llevaría Louis o algo, sin embargo que haría él. ¿Me lo pediría directamente? ¿Esperaría hasta el final solamente para ponerme más ansiosa? Ugh, no sé si era él quién me frustraba sin ni siquiera estar ahí, o me lo hacía a mí misma. De cualquier manera, sentí que necesitaba una aspirina solo para soportar la cita.

Antes de que lo supiera, estaba caminando por el último tramo de las escaleras, la que me sacaba fuera del edificio. Ni siquiera sabía porque sentía como si fuera la gran cosa. Digo, era simplemente una cita. Sí, estoy bastante segura de que él va a pedirme ser su novia ¿pero cuál es la gran cosa ahí? Solamente iba a ser la novia de Louis. La novia de Louis Tomlinson.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora