Capítulo 7

6.9K 403 138
                                    

Louis:

Suspire irritado, frustrado mientras veía como Lorena y Caitlyn dejaban el club. ¡Esta podría haber sido mi noche! Finalmente habría tenido a Lorena dentro de mi cama y probaría a mis amigos que en verdad puedo tener a cualquier chica que yo quiera. Y después pasa esto.

Me gire, con la ira creciendo dentro de mí y busque a Devon. ¿Cómo había arruinado un plan como este? Acordamos que pretendería estar interesado en Caitlyn así yo podría tener algo de tiempo con Lorena, porque sé que ella nunca saldría solo conmigo. ¿Y le dice a Caitlyn que tiene novia?

Finalmente lo encontré en el bar, me senté junto a él que tenía la cabeza baja, mirando a la botella de cerveza en sus manos.

“¿Qué mierda?” grite, poniéndome de pie frente a él. Me miro y solo se encogió de hombros.

“No podía hacerlo,” dijo mientras me observaba, su cara estaba pálida.

“¿Hacer qué? ¿Entretener a la perra?” escupí, incluso más enfadado con su excusa.

Devon enarco las cejas. “No hables así de ella,” me interrumpió y yo literalmente retrocedía. “No soy como tú Lou. No puedo jugar con las chicas de esa manera, no tengo eso dentro mío.” Negó con la cabeza y llevo la botella verde hasta su boca, tomando un sorbo.

“Sí ¿pero al menos pretendiste estar interesado en ella? ¿Tenías que decirle que tienes novia? ¡Ni siquiera tienes una!” vocifere, no quería aceptar que mi plan no haya funcionado.

“No quería continuar. Ella es una chica genial, no merece que jueguen con ella,” explico Devon y sentí como si estuviera hablando con papá.

Lo observe por varios segundos, el hecho era que nuestro plan había fracasado. Suspire y lentamente me senté junto a él, bebía mi cerveza de hace un momento y terminé la mitad de la botella en dos sorbos.

No podía creerlo, simplemente no podía. Era el plan perfecto. Le haría pensar a Lorena que no soy el mujeriego, que soy, luego la embriagaría, me ofrecería  para llevarla a su dormitorio y la acompañaría hasta allá. Después todo habría seguido sin ningún problema si hubiera escogido al persona correcta para ayudarme.

“Eres un idiota Dev” negué con la cabeza, miraba fijamente el vacío.

Devon se puso de pie y dejo diez libras en el bar. “Sí, tal vez deberías ser más como yo. El camino en el que estás no será tal dulce como es ahora,” dijo con una sonrisa forzada en su rostro y dejándome en el bar.

Suspire, lo que acababa de decirme era que yo era un tonto. ¿Ser más como él? Que ¿tener relaciones duraderas y enamorarme de una chica, casarme y solo tener sexo con ella por el resto de mi vida? Ninguna de las ideas anteriores sonaba atractiva para mí. Solo quería a Lorena, así podría probar algo. Y si eso quería decir que tenía que fingir que estaba genuinamente interesado en ella de una manera romántica, entonces así sería.

*******

No me sentí mal sobre irme así la noche anterior, por dejar a Louis de esa manera. De todas formas, también estaba agradecida, porque hubiera cometido un gran error si Caitlyn no me sacaba fuera del club. Debería también agradecerle a Devon por mencionar que tenía una novia en el momento perfecto.

Suspire, era lunes y era el primer periodo del día. Literatura Renacentista. Era la asignatura más aburrida de todas, mucho como Historia de Magia en Hogwarts. Entiendes la idea.

Las buenas partes del día era el hecho de que no tenía un tercer y cuarto periodo y que no vería a Louis. Ayer en la noche más tarde, simplemente me sentía rara de verlo. Sería muy extraño.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora