→Three

9.4K 869 119
                                    

Capitulo dedicado a LouVilanz thanks ❤️❤️ por tu apoyo.

¡Disfruten el cap! ❤️❤️❤️✨

Kira amaba el viento, la hermosa vista que se podía apreciar desde alturas insondables, Kira iba montada en el pegaso de Morgan quien lo dirigía, claro que para más seguridad Kira paso sus brazos por la fuerte y tonificada cintura del hijo de Pose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kira amaba el viento, la hermosa vista que se podía apreciar desde alturas insondables, Kira iba montada en el pegaso de Morgan quien lo dirigía, claro que para más seguridad Kira paso sus brazos por la fuerte y tonificada cintura del hijo de Poseidón. Y la rubia debía admitirlo estaba disfrutando tal vez demasiado, pero...Kira no era ciega y mucho menos mojigata obviamente aprovecharía su cercanía a tan hermoso ser.

Pero el recuerdo de la traición de su familia, una familia en la que había confiado ciegamente, por la que la rubia estaría dispuesta a dar la vida si era necesario, aquella familia había hecho algo sumamente cruel, le mintió, la miraron a los ojos y con una sonrisa le dijeron mentiras. Como si fuera algo tan natural como respirar, Kira estaba más que enojada estaba triste y decepcionada. Su confianza herida su corazón conmocionado y su mente rayando a la furia.

Con un susurro Kira le dijo a Morgan que aterrizaran en un claro en donde tanto la manada como los Cullen estarían entrenando, el hijo de la marea volteo a ver a Maureen como si de alguna manera pudieran comunicarse con la mirada. Había oído rumores de que los gemelos Atlantis eran tan cercanos que su conexión iba más allá de la sanguínea, como si fueran un alma en dos cuerpos diferentes. La rubia había visto a los gemelos entrenar juntos y vaya que eran peligroso, los dos pelaban como si ellos dos fueran un solo cuerpo, sincronizando sus cuerpos y mentes, haciéndolos uno solo. Era simplemente magnifico.

Porque a pesar de que Kira era una excelente guerrera, Maureen le había pateado el trasero en repetidas ocasiones, como si predijera sus movimientos fracciones de segundo antes de que los realizara. Pero Maureen no era una persona cualquiera se decía entre los cortesanos, eruditos y guerreros de los diferentes territorios del olimpo y cortes que los vientos le hablaban a la hija de la marea.

Pero claro Maureen se negaba a admitir o desmentir cualquier cosa algo inteligente porque así nadie conocía sus habilidades y cuando fuera necesario los sorprendería con los mismos. Los pegasos aterrizaron frente a la manada de la Push y la familia Cullen, se escuchó una exclamación de sorpresa por parte de todos y más de la indefensa y psicópata humana que por nada del mundo se despegaba del castaño quien trataba de alejarla de él. Bella Swan ya conocía la verdad sobre su prima Kira al haber sido favorecida por Afrodita Bella tenía el derecho a saber la verdad por lo que no era un delito el demostrarle a la humana los instrumentos y amigos alados de los semidioses.

Con una mirada matadora Kira fulmino con la mirada a la familia Cullen por su parte el clan Cullen agacharon la cabeza avergonzados y arrepentidos.

— ¡Familia Cullen! ¡Manada Quileute! Y humana indefensa — dijo Kira con firmeza, la rubia se bajó del pegaso de Morgan mientras los otros 3 semidioses seguían en aquellas asombrosas creaturas — ¡Les presento a Maureen y Morgan Atlantis, hijos de Poseidón dios de los mares! A Selene ya la conocen.

K I R A | CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora