→Four

11.2K 1.1K 206
                                    

Tranquilidad, armonía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tranquilidad, armonía. El silencio que a pesar de ser sinónimo de soledad y penurias para muchos era sinónimo de serenidad el momento perfecto en donde la mente y el corazón se unen. Formando una perfecta unidad donde no hay división, la mente escucha las suplicas del corazón y el corazón exclama su sentir. El silencio, era un ente neutral puedes verlo como signo de abandono o verlo como el momento perfecto para meditar y pararse a pensar un momento. Solo un segundo en donde la mente le pregunta al corazón si estaban bien con la decisión, un solo segundo.

Los pensamientos de Edward Cullen volaban. ¿Aquello que Apolo le afirmaba era cierto? ¿Había sido la marioneta de un dios para herir a la hija del sol? Ciertamente el vampiro pensaba que el hombre frente suyo estaba loco, peor el hecho de que lo miraba con seriedad y que no se podía mover aunque lo intentara. Estaba quieto pegado al sitio en donde había decidido acallar su culpa al dejar a Isabella Swan.

—No te creo — Murmuro el castaño, todo su cuerpo estaba paralizado pero no había perdido la capacidad de hablar y mover los ojos. — Yo amo a Bella, Kira no significa nada para mí...

Apolo rodo los ojos, se acercó al joven vampiro. Coloco una mano es su cabeza y ejerció poder en ello, recuperando un recuerdo que había sido reprimido. Edward se removió y grito de dolor, cerró los ojos fuertemente. Pero su visión cambio ya no estaba en ese oscuro callejón en donde Apolo lo había emboscado.

>> Las vistas eran preciosos una noche perfectamente estrellada, le hacía recordar las imperceptibles pecas que Kira poseía en sus tersas mejillas. Su mirada que parecía haber sido hecha de polvo de estrellas y aquellos suaves labios que ansiaba besar pronto, su sed por Isabella Swan había pasado. Solo necesitaba alegarse un momento, porque a pesar de que Kira podía patearle el culo en cualquier momento no la pondría en riesgo mientras sus instintos luchaban por emerger.

—Una noche preciosa ¿no es así? — Edward frunció el ceño, La hermosa mujer que estaba a unos pocos metros de él le sonreía. No era del clan Denali — Las estrellas son seres puros, una por cada guerrera que Artemisa perdió en su lucha por proteger la naturaleza.

— ¿Disculpe, cuál es su nombre? — Algo en Edward le decía que se apartara, que aquella mujer era un peligro. Que regresara con su amado sol de primavera, que volviera con la flor de dorado brillo. Que fuera con Kira — ¿Se ha perdido?

La hermosa mujer rio — No, te estaba buscando sabes — La mujer comenzó a caminar hacia él, Edward quiso apartarse de ella, deseo haberla dejado en aquel lugar. Deseo no haber salido de Forks — Te necesito para vengarme.

Edward trato de moverse pero no podía, trato de gritar por ayuda, pero su garganta se negaba a obedecer aquella orden. Lo único que a la mente del vampiro llegaba eran los preciosos ojos esmeraldas de su flor dorada. — Kira, es muy sentimentalista. Es la viva imagen de aquella asquerosa humana de nombre Miranda, sabes fue demasiado fácil ocasionar ese fatídico accidente de auto.

K I R A | CrepusculoOn viuen les histories. Descobreix ara