#18 La otra cara de la moneda.

1.7K 263 52
                                    

❝Por favor, déjame ser castigado.Stigma, Taehyung (Bts).

El sonido de los cubiertos era todo lo que se podía oía en aquella habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de los cubiertos era todo lo que se podía oía en aquella habitación. Odiaba que su padre los obligara a compartir un comida familiar, odiaba tener que fingir que todo estaba bien, cuando nada lo estaba.

Pero lo que más odiaba, era el falso favoritismo que su padre fingía tener sobre alguno de sus hermanos.

—¿Qué tal la empresa hijo? —cuestionó el progenitor de los Kim rompiendo aquel sepulcral silencio en el que se veían envueltos. Ninguno de los menores se tomo la molestia de responder, porque esa pregunta estaba más que dirigida al mayor de ellos.

Seokjin su amado hijo mayor, su mano derecha en el negocio familiar.

—Bien, nada relativamente nuevo —sonrió el pelichocolate bebiendo un trago de vino, sin apartar los ojos del rostro de su padre.

Taehyung suspiró. Solo quería que aquella estúpida cena terminara. 

Todo su día fue tranquilo y de alguna forma la ausencia del pálido en el trabajo se le hizo bastante notoria, se le hacia extraño no verlo merodeando por su estudio en busca de un lugar agradable en el cual descansar.

—¿y tú Taehyung? —el aludido apartó la mirada de aquel filete en su plato, para luego mirar los ojos avellanas de su padre. Soojuk dejó la copa con vino sobre la mesa, al mismo tiempo que sus ojos iban al menor de sus hijos.

—¿yo qué? —cuestionó Taehyung con seriedad volviendo a posar su mirada en el plato, pero para su desgracia todo su apetito había huido tal cual terminó de formular aquella pregunta.

Namjoon sonrió divertido, su hermano podía ser un rebelde si se lo proponía, lo cual le trajo muchos problemas en pasado y en su espalda habían algunas evidencias de ello.

—No estas hablando con uno de tus estúpidos modelos —comentó Jin alzando la voz sin perder ese típica tranquilidad en su postura—. Es a tú padre a quien te diriges maldito mocoso, muestra un poco de respeto.

—¿Respeto dices? Já, no me hagas reír —apoyó ambos codos sobre la mesa logrando fastidiar al mayor. Seokjin era todo Mr. modales y aquel comportamiento del menor realmente lo cabreaba.

Si tan solo supiera que no todo era como él imaginaba, quizás y solo quizás Taehyung lograría comprender a su hermano mayor. 

—¿Quieres que te haga reír?, pues ven aquí para contarte un bonito chiste mocoso de mierda —el mayor se puso de pie en un brusco movimiento arrastrando la silla con él, emitiendo un fuerte sonido cuando esta azotó contra el suelo.

—¡Basta! —gritó Soojuk impactando su puño contra la dura madera de aquel comedor, provocando que el moreno a su lado se atragantara con un pedazo de carne por el repentino susto—. Pueden comportarse como gente civilizada por una vez en su vida, son hermanos joder.

Cattleya -[Yoontaegi]Where stories live. Discover now