Extra: Yeontan, el testigo.

49.7K 6.1K 2.4K
                                    

El invierno se estaba acercando cada vez más y más, y todas las personas, que así lo querían, llenaban los centros comerciales deseando comprar muchos abrigos, gorros, bufandas y guantes para combinar en diferentes outfits para los próximos meses.

Eunwoo era un de estas personas; queriendo comprar un abrigo, pero no para él, sino para Moonbin como un regalo por sus primeros 100 días como relación.

En Corea cuanto más obvio sea que son pareja, más obvio será que se aman. Por eso, es normal ver por la calle parejas con camisetas-de-pareja (a veces exactamente la misma camiseta en talla masculina y femenina, a veces camisetas de similar diseño), con los mismos zapatos, gorras, o con anillos-de-pareja. También se suele celebrar los 100 días, tanto de un bebé recién nacido, como de una pareja de enamorados.

Así que ahí estaba Eunwoo con Jimin y Taehyung en busca del abrigo ideal.

Las parejas coreanas también celebran los 200 días, los 300, o los 400 y así sucesivamente en vez de celebrar cada mes. 

Al principio, cuando Eunwoo les contó que quería regalarle un abrigo por el invierno, Taehyung había pensado en acompañar y ayudar a Cha, pero de pronto le habían dado muchas ganas de tejerle una bufanda a Jungkook. Y su abuela sabía como, así que podría darle a su novio una linda bufanda. ¿Y qué mejor que una llena de varios colores?

Una vez terminaron de escoger el abrigo de Moonbin se movieron hacia una tienda que se especializaba en vender libros con ideas para tejer, agujas, hilos, lanas, tela y todo lo necesario para confeccionar. Una vez escogió todos los colores, Taehyung salió con una bolsa llena de rollos de lanas para crearle no solo una bufanda, sino también un gorro.

¡Y, ahora, a tejer!

Era más complicado de lo que había pensado, sobretodo cuando su abuela le mencionó lo de hacer diferentes estilos y figuras con la lana en la bufanda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era más complicado de lo que había pensado, sobretodo cuando su abuela le mencionó lo de hacer diferentes estilos y figuras con la lana en la bufanda. Taehyung, emocionado con la idea de hacerle una bufanda a Jungkook con diferentes patrones, se había tardado más de una semana.

Y, en este preciso momento, siendo sábado, se encontraba sentado en el suelo de su habitación concentrado en las agujas pasando por aquí y por allá con una lentitud increíble y digna para hacer que desesperaras. Se tomaba unas dos horas para tener un cuarto de la bufanda, y los primeros días habían sido peor.

¿Se había estresado?

No mucho, el objetivo hacía que él pusiese más esfuerzo en ella, y también había descubierto que tejer incrementaba su paciencia.

Yeontan está dormido en sus piernas, echo una bola con la cabeza escondida en el interior de su propio círculo. Su respiración era pesada y tranquila. Su salud había mejorado notablemente gracias al cuidado que él le daba y se habían vuelto inseparables.

Yeontan había crecido un poco, pero seguía siendo adorable como nadie. 

Los dos estaban en un momento de paz; Yeontan durmiendo y Taehyung tejiendo cuando el timbre interrumpió todo aquello logrando sobresaltarlos a los dos.

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now